Más de 25 marcas en el 3º Salón del Automóvil que se celebra este fin de semana en Expourense

04-04-2013

>> Participarán la práctica totalidad de los concesionarios de Ourense >> El horario de apertura será el viernes de 17.00 a 21.00, y sábado y domingo, de 11.00 a 21.00 horas y el precio de la entrada serán 2,5 euros

La tercera edición del Salón del Automóvil “Ourensemotor 2013” se celebrará este fin de semana en Expourense contando con la participación de la práctica totalidad de los concesionarios de la provincia de Ourense que presentarán los últimos modelos de 25 marcas de vehículos que ocuparán más de 10.000 metros cuadrados de exposición. Se trata de una iniciativa de la empresa Organización Feiral Galega, OFEGA, que ha elegido un año más las instalaciones de Expourense para organizar este salón específico sobre el automóvil que abrirá sus puertas mañana viernes a las 17.00 horas.

Los concesionarios participantes estarán presentes con vehículos de todas las gamas que comercializan, desde utilitarios a berlinas o monovolúmenes y muchos de ellos presentarán los últimos modelos recién salidos al mercado casi en exclusiva en este salón. El gerente de OFEGA, Sindo Alonso, insistió en la fidelidad de las casas comerciales que después de tres ediciones siguen apostando por este salón como escaparate por el que pasan miles de personas en tres días. Los concesionarios ofrecerán precios y descuentos especiales de feria.

El horario de apertura del salón será el viernes 5 de 17.00 a 21.00 h, sábado 6 y domingo 7 de abril, de 11.00 a 21.00 horas de formato ininterrumpida. La entrada tendrá un coste de 2,5 euros.

Ourensemotor Ocasión 2013

La cita de esta fin de semana se complementará con el salón Ourensemotor Ocasión que tendrá lugar, también en Expourense, el fin de semana del 12 al 14 de abril y en la que las mismas empresas expositoras, y alguna más especializada en este sector, ofrecerán vehículos seminuevos, km. 0 o de gerencia. El horario de apertura y el precio de entrada de este segundo salón serán el mismo que en el de este fin de semana.

Fotos Relacionadas