Comunicado institucional del presidente del comité ejecutivo de Expourense en relación a la pandemia provocada por el COVID-19

24-03-2020

El presidente del comité ejecutivo de Expourense, Jorge Pumar Tesouro, ha publicado este comunicado institucional en el que se pone a disposición de las autoridades competentes las instalaciones de Expourense para actuaciones sanitarias o cualquier otro servicio de emergencias que fuese necesario derivado de la situación de pandemia mundial provocada por el COVID-19.


Comunicado institucional:

En estos momentos delicados que vivimos como sociedad, Expourense quiere ofrecer toda su colaboración a los estamentos públicos que tienen que tomar decisiones y prever dispositivos necesarios en la lucha contra el COVID-19. 

Por este motivo nos hemos dirigido tanto a la Administración autonómica, como local, provincial, y por supuesto al gobierno central, para poner a su disposición las instalaciones del recinto ferial, que cuentan con la versatilidad necesaria para adaptarse a diferentes usos que puedan ser requeridos, ya sea para actuaciones sanitarias o cualquier farmacia e otro servicio de emergencias.

Queremos manifestar también el agradecimiento a todos aquellos que trabajan sin descanso para hacer frente a la pandemia, y para asegurar los servicios básicos, con un recuerdo especial hacia los más vulnerables, y sobre todo para los que están padeciendo las consecuencias directas de la enfermedad.

Y enviar nuestras fuerzas y ánimos a todas las familias, empresas y colectivos sociales, con los que pronto podremos trabajar unidos!

Fotos Relacionadas