Recinto multifuncional

Instalaciones versátiles

Equipamiento técnico

 

Referente en el sector MICE en Galicia

Superficie: 32.000 metros cuadrados, de los cuales 14.000 están construidos

Recinto consolidado como referente en la organización de eventos que proyecta la imagen de una Galicia innovadora, moderna y competitiva.

La reciente actualización de sus instalaciones, adaptadas a las necesidades que impone el mercado, lo convierten en un área multidisciplinar y flexible, adaptable a la organización de cualquier tipo de actividad. Conexión Wi-Fi y videovigilancia en todo el recinto.

 

 
 

¡Explore nuesto Dossier de Eventos 2019!



 

Las instalaciones pueden alquilarse en su conjunto o por secciones:

 

HALL: Puerta de acceso giratoria y dos puertas más de acceso automáticas que dan paso a la recepción y al hall de 400 metros cuadrados con capacidad para 350 personas. Equipado con climatización, iluminación, acondicionamiento acústico y dotado de todos los medios técnicos y audiovisuales (pantalla Publipanel Led P3) para convertirlo en un auditorio de congresos, una sala de presentaciones o un gran comedor.

 

PABELLÓN: Cuenta con 8.000 metros cuadrados y el Certificado de Calidad Acústica. Espacio idóneo para la celebración de conciertos. Dispone de cortinas divisorias para aquellos eventos que demanden zonas más reducidas por ejemplo 2.500 o 5.500 metros cuadrados.

Modernos equipamiento de sonido e imagen (pantalla Publipanel Led P5). Dotado de todos los servicios necesarios para acoger a miles de personas.Entre ellos, cuenta con vestuarios que lo habilitan para acoger pruebas o competiciones deportivas.

Este pabellón tiene instalada entre diciembre y abril una pista de atletismo hidráulica, una de las tres mejores de España (ver sección pista atletismo)

 

SALA DE NEGOCIOS: Dotada de diferentes estilos de mesas para reuniones y medios técnicos. Se trata de un área ideal para actos institucionales, reuniones de trabajo o punto V.I.P. Desde su pantalla se puede seguir la actividad del resto de salones a través de las cámaras.

 

SALÓN DE ACTOS: Con 130 butacas, tarima presidencial y todos los medios técnicos o audiovisuales necesarios (pantalla 98”) para realizar un congreso internacional con cabinas de traducción simultánea y sus correspondientes equipos individuales.

SALA DE ACTIVIDADES: Con 80 butacas, tarima presidencial y medios audiovisuales.

 

SALÓN DE ACTOS: Con 130 butacas, tarima presidencial y todos los medios técnicos o audiovisuales necesarios (pantalla 98”) para realizar un congreso internacional con cabinas de traducción simultánea y sus correspondientes equipos individuales.

SALA DE ACTIVIDADES: Con 80 butacas, tarima presidencial y medios audiovisuales.

SALA DE REUNIONES O PRESENTACIONES: Tiene capacidad para 40 personas, medios técnicos (pantalla 82”) y se adapta a cualquier tipo de distribución.

 

SALA DE JUNTAS: En las dependencias superiores existe además una sala de juntas con capacidad para 25 personas, en la que celebrar reuniones privadas.

STANDS PASILLO SALAS: Espacio de stands de 9 metros cuadrados equipados con mostrados, estantería, mesas y sillas que pueden complementar un congreso, reservándolo para expositores, o bien destinarlo a centro de negocios, en el que programar encuentros empresariales.

 

APARCAMIENTOS: Disponibles tres amplios aparcamientos señalizados, con comodidad de acceso a otros medios de transporte como taxis o autobuses. Permiten complementar los eventos realizados en el interior con actividades deportivas o lúdicas al aire libre al disponer de un amplio terreno alrededor de la superficie construida.

 

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto en el +00 34 988 36 60 30, en el mail feriasyeventos@expourense.org o rellenando el siguiente formulario:

Marque los espacios que le interesaría alquilar

Salas de conferencias
Aparcamientos
Pabellón:
 
Completo
Parcial
Pasillos
Explanada Exterior
Hall
Recinto al completo
He leído y acepto la información adicional de protección de datos