27-05-2018 Coleccionismo y decoración fueron impuestos en Antiq Auria

  • La 1º Feria de Antigüedades cerró las puertas de su primera edición hoy en Expourense

Ourense, 05/05 / 2018.- La calidad, variedad y originalidad de los miles de artículos ofrecidos por los 53 expositores en esta primera edición de la Feria Internacional de Antigüedades, Antiq Auria, atrajeron 2500 visitas durante el fin de semana. Este fue el primer evento co-organizado entre Expourense y la asociación "Ancient Memory", y por lo tanto promovido por los promotores de ourensan.

Antiq Auria fue una feria dirigida a profesionales del sector de antigüedades y público en general que recibió la visita de la familia que buscaba un objeto único y diferente para su hogar, incluso de los empleadores que utilizaban este tipo de artículos para aclimatar sus instalaciones y negocio

Con la participación de expositores de toda España y Portugal y de expositores argentinos, franceses y suizos, Antiq Auria se ha convertido indudablemente en un punto de encuentro nostálgico que presenta una multitud de objetos únicos e históricos divididos en tres áreas: antigüedades, coleccionismo y añada Además de un punto de venta, Antiq Auria también sirvió para que los visitantes tuvieran la oportunidad de calificar o vender esos objetos viejos que tienen en sus hogares.

Antiq Auria es un proyecto conjunto entre Expourense y la Asociación "Memoria Antiga", fundada por dos anticuarios de la ciudad de Ourense, José Antonio Ferreiro de Antigüedes Urbano y Gerardo Román de Antigüedades La Quinta. El objetivo que los impulsó a organizar esta primera edición fue organizar una feria "seria y de calidad" que ayuda a consolidar a la provincia de Ourense como el gran referente de antigüedades en Galicia y uno de los más importantes del estado, con gran tradición entre los ciudadanos.

La primera edición de una reunión esperada finaliza y se consolida en el calendario comercial de Expourense. Entre los eventos que la Fundación está organizando para los próximos meses, la celebración del Día Mundial del Bienestar (9 de junio), la 12ª Conferencia sobre la Difusión de Energías Renovables y Eficiencia Energética, tendrá lugar el 14 de junio y la coorganización de la Semana Internacional de la Danza Deportiva de Ourense, para celebrar entre los días 22 y 24 de junio. También esta semana, el lugar será la sede del 51 ° Rally Termal de Ourense.




Imágenes asociadas




Octubre 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031


imagen