26-05-2018 Antiq Auria abre su primera edición ofreciendo calidad, variedad, autenticidad y precios competitivos

  • La 1º Feria de Antigüedades comenzó hoy en Expourense con la participación de 53 expositores de España, Portugal, Francia, Suiza y Argentina Los expositores están satisfechos con la organización de esta cita y los visitantes se sorprendieron con la inmensa cantidad de objetos expuestos

Ourense, 26/05/2018.- Un recorrido por la historia a través de miles de artículos únicos y auténticos. Desde el punto más alejado se comienza con muebles y porcelana del siglo XVIII hasta el último que ofrece juguetes, libros o vinilos de los años 60 y 70 y también de los 80. Esto es lo que Antiq Auria ofrece, la 1ª Feria de Antigüedades en Ourense que abrió las puertas esta mañana en Expourense. Este es un evento en el que 53 expositores de 5 países ofrecen todo tipo de antigüedades, objetos de colección y objetos de época.

La alcaldesa de Ourense, Flora Moure, acompañó esta mañana a los organizadores del evento (la asociación "Memoria Antiga" en colaboración con Expourense) durante la visita de apertura a los expositores y pudo comprobar de primera mano la satisfacción de quienes señalaron los "grandes" nivel "que ha llegado a esta feria en cuanto a la calidad, seriedad y trayectoria de las empresas expositoras, muchas de ellas de cara a la segunda o tercera generación de anticuarios. También destacaron que "Ourense siempre ha sido un buen lugar para el mercado de antigüedades donde el público responde bien". Con un alto porcentaje de expositores gallegos, este evento también acoge a empresas de diferentes partes de España y Portugal, además de Francia, Suiza y Argentina.

Si bien Antiq Auria también está siendo visitado por profesionales del sector, esta feria está dirigida a las ventas directas al comprador final, lo que permite ofrecer precios más competitivos y para todos los públicos. El área con mayor presencia en Antiq Auria será la de las antigüedades (objeto con más de 50 años) como juguetes, teléfonos, relojes, joyas, tallas religiosas, etc. Recorrer la feria atrae la atención de un piano de los años 40 que funciona a la perfección, un tocadiscos de los años 50 o una mesa en el casino de Povoa de Varzim. En esta cita, muebles como estanterías, armarios o cómoda de los bosques de los siglos XIX y principios del XX se unen con sillones, lámparas y todo tipo de objetos decorativos. También destaca la amplia oferta de productos de café y café de servicio completo de porcelana completamente surtidos, como Sargadelos, La Cartuja o Limoges. La oferta en antigüedades se completó con relojes, joyas, juguetes, máquinas de escribir, instrumentos, cristalería e incluso una motocicleta. Muchos de estos productos están acompañados por el correspondiente certificado de autenticidad firmado ante el Notario.

En la sección de recopilación, las opciones presentadas por Antiq Auria se multiplican. Desde monedas y boletos, tarjetas postales o estampillas hasta medallas militares de la Segunda Guerra Mundial o la Guerra Civil Española.

Finalmente, esta cita también tiene un área reservada para los fanáticos de los objetos vintage (siglo XX), que se han convertido en una moda y en lo que respecta a la decoración de las casas. Carpetas, marcos, teléfonos, relojes de bolsillo, colecciones de libros, miniaturas y reproducciones, radios o televisores en los años 50, 60 y 70 son solo algunos ejemplos de los artículos que se pueden encontrar.

Además de ser un punto de venta, Antiq Auria también tiene la intención de servir para que los visitantes tengan la posibilidad de valorar o vender esos objetos viejos que tienen en sus hogares. Los interesados ​​pueden conocer el precio / precio estimado de las antigüedades y venderlas si son de su interés.

El domingo por la mañana finaliza esta cita. El horario será a partir de las 11:00 a las 14.30. Y a partir de las 16:00 a las 21:00. El precio del billete será de 2 euros y sin cargo para niños menores de 12 años.



Imágenes asociadas




Agosto 2018
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031


imagen