16-04-2018 Celebra y Bebega, doble cita en Expourense para el fin de semana del 24 y 25 de noviembre

  • >> El comité asesor decidió esta fecha como idónea ya que en octubre termina la campaña de bodas del año

Ourense, 16/04/2018.- Expourense ya tiene fecha para la 19ª edición de Celebra, Salón de Bodas, Bautizos. Comuniones y Actos Sociales y para la 2ª edición de Bebega, Muestra del Bebé de Galicia. Será en el fin de semana del 24 y 25 de noviembre. Hay ya varias ediciones que Celebra tenía lugar en el mes de octubre pero el comité asesor, integrado por distintas empresas orensanas especializadas en la organización de eventos, decidió esta nueva fecha ya que la época de bodas en Galicia, que tradicionalmente era de mayo a septiembre, se extiende ahora hasta el otoño. Así, en el mes de noviembre, las empresas tendrán más disponibilidad para participar en estas citas y podrán ofrecer las últimas novedades para la campaña de eventos del año 2019.

CELEBRA
Celebra volverá a presentar una amplia oferta de productos y servicios para dar una respuesta especializada a la compleja planificación de todo tipo de actos sociales tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos, etc. Los orensanos consideran a Celebra como un punto de referencia a la hora de realizar sus compras y contrataciones.

En esta cita los expositores tienen la oportunidad de darse a conocer entre potenciales clientes y presentarle sus novedades. La oferta expositiva  se completará con las pasarelas de moda nupcial y fiesta en la que ya tienen confirmada, entre otras, su presencia firmas como Alvarino, Nicandra, Paris Diffusion o Angelo Milano y estará coordinada como es habitual por la Agencia Luena. Todas ellas garantizan un evento con moda 100% orensana.

BEBEGA
BEBEGA 2018 tendrá el objetivo de reunir en un solo espacio los productos y servicios que necesita un bebé y sus progenitores, cubriendo las necesidades desde el propio embarazo hasta llegar a la edad escolar (3 años). Esta muestra pretende convertirse en el espacio especializado de referencia tanto para las empresas del sector como para las familias, ya que en la actualidad no se celebra en nuestra comunidad ninguna feria de estas características.

BEBEGA se convertirá en el punto de encuentro entre los recientemente nacidos y los productos y servicios más novedosos, ademáis de las últimas tendencias en el cuidado del bebé que apuestan por la vuelta a la crianza natural (promoción de la lactancia materna, cueros de tela, alimentos naturales, tejidos orgánicos, …), sin dejar de lado las innovaciones tecnológicas. Además del área de exposición, contará con un programa paralelo compuesto por actividades complementarias como charlas sobre el embarazo y el parto, lactancia, primeros cuidados, estimulación, etc. 

Está abierta a contratación de espacios para las empresas que quieran participar en esta doble cita para las familias. Los interesados pueden llamar al 988 36 60 30 o escribir a expourense@expourense.org. La información se irá actualizando en www.expourense.org y en los perfiles sociales de ambas las dos citas.




Imágenes asociadas




Abril 2018
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30


imagen