06-11-2017 Expourense organiza la 7º edición de los Premios "Líderes en Calidad" para celebrar el Día Mundial de la Calidad

  • >> Pescados Rubén, Fundación Valdegodos, Anfaco-Cecopesca, Grupo Academia Postal y Televés son los premiados de este año >> La cita será este jueves 9 de noviembre a las 11 horas

Ourense, 06/11/2017.- “Liderar en tiempos de cambio”. Este es el lema del Día Mundial de la Calidad 2017 que se celebra este jueves 9 de noviembre y que, como es habitual en los últimos años, Expourense conmemorará organizando una Jornada de Exaltación. Esto incluye la entrega de los Premios "Líderes en Calidad" la empresas e instituciones gallegas reconocidas por ser un modelo a seguir nos sus respectivos sectores y de las que destaca su compromiso con la Calidad y con el Medio Ambiente. 

Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar tanto la empresas privadas como la entidades públicas de la necesidad de incorporar a sus modelos de gestión las directrices de la calidad y del medio ambiente, con el fin de prestar servicios eficientes y conseguir la satisfacción del cliente. De este modo, se potencia la existencia de empresas y administraciones competitivas en un escenario globalizado. 

VII Premios Líderes en Calidad 
Por séptimo año consecutivo, un jurado integrado por el Comité Ejecutivo de Expourense, la entidad de certificación AENOR y la consultora Serviguide, eligió a las empresas e instituciones merecedoras de los premios ?Líderes en Calidad? la empresas y entidades gallegas. Éstas pertenecen a los sectores que más preocupan al ciudadano como son la Alimentación, la Sanidad, la Educación o el Medioambiente-Sostenibilidad; pero también al empresario como es el caso de la internacionalización, en un momento en el que contar con estas certificaciones se convierte en un requisito casi imprescindible a la hora de exportar el producto. 

La jornada, que está patrocinada por el Grupo S4 Correduría de Seguros/Gerencia de Riesgos, comprenderá una presentación de cada empresa o institución distinguida sobre su experiencia al incorporar la calidad y el Medio Ambiente a su modelo de gestión. Con esta acción, el Patronato de Expourense pretende contribuir a poner en valor el esfuerzo de las organizaciones que se dotan de sistemas que les permiten competir mundialmente,  independientemente de su dimensión, y que pueden servir de modelo la otras empresas. 

Las entidades elegidas como “Líderes en Calidad” por el jurado en 2017 son:
• Sector Alimentación: Pescados Rubén S.L. (Lugo).
• Sector Socio-Sanitario: Fundación Valdegodos (Ourense).
• Internacionalización: Anfaco-Cecopesca (Pontevedra).
• Sector Educación: Grupo Academia Postal (Ourense).
• Medioambiente: Televés S.A. (A Coruña).

Esta jornada comenzará a las 11.00 hasta a las 13.00 h. La entrada es libre pero requiere de inscripción previa a través de expourense@expourense.org o del número de teléfono 988 36 60 30.

Con esta actividad ya habitual en el calendario de eventos de Expourense, la Fundación contribuye a cumplir sus objetivos anuales que pasan por fomentar entre las empresas en particular y el resto de la sociedad en general: la Internacionalización, la Calidad, la Innovación, Emprendimiento y la Formación.




Imágenes asociadas




Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930


imagen