27-10-2017 EXPOURENSE ACOGE HOY CURSO SOBRE CAPTACIÓN DEL TURISTA INTERNACIONAL Y PREPARACIÓN DE FERIAS INTERNACIONALES

  • >> Está organizado por IFFE Business School y forma parte del Plan de Formación de Clúster de Turismo de Galicia

Profesionales del sector turístico participan hoy en Ourense en un seminario sobre la comercialización internacional de productos turísticos que forma parte del tercer Plan de Formación promovido por el Clúster Turismo de Galicia con la colaboración de la Agencia de Turismo de Galicia. IFFE Business School, con la colaboración de Expourense, organizan la actividad que se desarrolla a lo largo del día de hoy, en el propio recinto de Expourense. 

La captación del turista internacional requiere de canales de comercialización sólidos y productos diseñados específicamente para cada mercado objetivo. Este taller de internacionalización pretende dar a conocer a los profesionales participantes, las principales técnicas de comercialización internacional de productos turísticos, cómo seleccionar los mercados objetivos y los canales a través de los que acceder a esos mercados exteriores, para potenciar y mejorar la competitividad de sus empresas.

Además, de cara a poder preparar y mejorar los resultados de la participación en ferias internacionales, en este taller se incluye un módulo específico orientado a esta finalidad, especialmente indicado para aquellas empresas y profesionales que vayan a tomar parte de la World Travel Market del mes de noviembre.

Durante la jornada de la mañana, se desarrolla la parte específica orientada a internacionalización, impartida por José Miguel Alarcón, socio consultor de AbTur Asesores, especializado en interim management, consultoría y gestión de empresas turística.

Mercedes Carballo, directora de Crearte Servizos Culturais, ha sido subdirectora de servicios corporativos de Goldman Sachs en Nueva York, ejecutiva de cuentas en Marketing Challenges International, también en Nueva York y responsable del Departamento de Comercialización de la Oficina de Turismo Española en Nueva York, es la encargada de impartir el módulo específico orientado a preparar y mejorar los resultados de la participación de ferias internacionales, que se imparte durante la jornada de la tarde.

El Plan de Formación del Clúster Turismo de Galicia consta de cerca de 300 horas formativas repartidas en diferentes seminarios, talleres y cursos que se están impartiendo en localidades de las cuatro provincias. Todas las actividades tienen en común su carácter presencial y gratuito.

Todos los cursos que componen el Plan de Formación son gratuitos. Los profesionales interesados pueden consultar el contenido de este Plan y del resto de las actividades incluidas en el calendario formativo a través de la web www.iffe.es/turismo.




Imágenes asociadas




Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930


imagen