27-10-2017 400 oportunidades para encontrar wl coche que necesitas

  • El 9º Salón del Automóvil de Ocasión se celebra durante este fin de semana en Expourense con las mejores ventajas en precio, financiación y garantías

Ourense, 27/10/2017.- Ocasión y oportunidad. Expourense ofrece desde hoy y hasta el domingo a las 20.00 h. la mejor oferta en Galicia en vehículos de ocasión, seminovos y kilómetro cero. En total, 400 vehículos de todas las marcas y modelos que ofrecen las mejores condiciones ya no sólo en el precio (con descuentos entre los 1.200 y los 8.000 euros), sino también de financiación, seguros (con el "a todo riesgo" de regalo en muchos casos), garantías (de hasta 4 años o más) y servicios añadidos. Estos son alguno de los atractivos que presentan los concesionarios asociados a A.C.A.U.TO. en el 9º Salón del Automóvil de Ocasión.

Esta cita contó esta mañana con la visita del alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, que quiso apoyar a los empresarios de este sector tan pujante en la provincia.  Durante su visita al salón, el alcalde, guiado por el presidente de A.C.A.U.TO., Ramón Seijas, estuvo acompañado por otros miembros del patronato de Expourense y autoridades locales, provincias y representantes de distintos colectivos de empresarios.

El 9º Salón de Ocasión se presenta más completo que nunca con el mayor número de coches disponibles hasta el momento. La oferta es muy amplia y pueden encontrarse numerosos vehículos que representan los tres ejes del comprado de ocasión: los kilómetro cero (nuevos que se venden así por objetivos comerciales que indica el fabricante); seminovos (con menos de 2 años y menos de 50.000 kilómetros fruto de renting empresarial); y lo de ocasión (que fue empleado por un particular y entregado en el concesionario). 

Luego de los buenos datos conseguidos durante el fin de semana pasada, con datos semejantes a los de 2016, los expositores muestran su optimismo y cuentan con cerrar de aquí al domingo a venta de numerosos vehículos, ya que presentan "una oferta completa que respuesta a las necesidades de todo tipo de público y con precios especiales solo para estos días".  

Por lo que respeta a la compra de un vehículo de ocasión, desde A.C.A.U.TO. recomiendan acudir siempre la profesionales porque estos ofrecen unas garantías inexistentes en las transacciones entre particulares ya que, por ley, hay que ofrecer un año de garantía total, siendo muchas las empresas que extenden esta garantía hasta dos años o más, en el caso de los seminovos (de 0 a 3 años). Otra ventaja es la gestión de documentación del proceso de compra-venta, del que se encarga el profesional. "En este salón somos todas empresas fiables y solventes y eso ofrece muchas garantías para el comprador que sabe donde estamos se había tenido algún problema o duda con el vehículo que compra", explicó hoy Ramón Seijas.

Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un automóvil durante este fin de semana, un cheque lo regare por importe de 6.000 euros a descontar del precio del vehículo adquirido y que supone el descuento más grande realizado en ferias de este tipo en Galicia.

Este salón cuenta de nuevo con el patrocinio de ABANCA a lo que se suma la Diputación provincial de Ourense y seguirá colaborando con Cáritas Ourense. Cuenta además con un servicio de ludoteca gratuito para niños y niñas de hasta 12 años que convierten la esta cita en una buena opción para las familias durante el fin de semana.

El horario del 9º Salón del Automóvil de Ocasión es viernes 27 de octubre de 11.00 a 20.30 h.; sábados 28 de 10.00 a 20.30 h., y domingos 29 de 11.00 a 20.00 h. 




Imágenes asociadas




Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930


imagen