20-10-2017 Expourense se convierte en el mayor concesionario de Galicia

  • Presentación en primicia de modelos en España, precios especiales de feria, la ampliación de la garantía del coche hasta 7 años y la posibilidad de ganar un descuento de 6.000 euros marcan el 9º Salón del Vehículo Nuevo

Ourense, 20/10/2017.- Expourense se convierte durante las próximas dos fallezcas de semana en el mayor concesionario de Galicia con la celebración del 9º Salón del Automóvil Nuevo que abrió esta mañana sus puertas presentando una amplia oferta compuesta por 400 vehículos de más de 20 marcas de todas las gamas, modelos y precios. Las 17 empresas participantes hacen una fuerte apuesta en este salón ampliando las opciones elección a la hora de elegir un coche, ya que la mayor parte de ellos ofrecen importantes descuentos especiales de feria que abarcan desde los 150 euros hasta los 5.000. En esta cita participan como expositores los concesionarios de la provincia de Ourense pertenecientes a la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, A.C.A.U.T.O. Desde hoy y hasta el domingo se celebra el Salón del Vehículo Nuevo, y desde lo 27 a 29 de octubre lo del Vehículo de Ocasión. 

Esta 9º Salón del Vehículo Nuevo fue inaugurado esta mañana con la presencia del alcalde de Ourense, Jesús Vázquez; el vicepresidente de la Diputación, Jorge Pumar; el presidente del comité exectivo de Expourense, Juan Carlos Parada; el presidente de A.C.A.U.T.O., Ramón Seijas; y el director de zona centro Ourense de ABANCA, Carlos Alberto Diez, que estuvieron acompañados por distintas autoridades y numerosos empresarios de la provincia.

Haciendo un recorrido por este salón, llaman la atención las novedades que presentan las marcas. Muchas de ellas como el nuevo Volkswagen Por el o el nuevo Renault Koleos pudieron verse, hoy en Expourense, por primera vez en España, ya que aún no están la venta nos concesionarios. El salón presenta todo tipo de vehículos entre los que destacan los denominados "Crossover" ya que "la tendencia es que el consumidor busce coches máiss altos porque aumenta la sensación de seguridad", tal y como explicó el presidente de A.C.A.U.T.O. una muestra de la amplia oferta que presenta el salón es el abanico de precios que va desde los 9.500 del Kia Picanto hasta los maís de 150.000 euros del Porsche 911. También se pueden encontrar modelos "100% hechos en Galicia" y completamente eléctricos como la nueva Peugeot Partner Teppe.

El 9º Salón del Automóvil es un magnífico ejemplo de la cooperación que Expourense mantiene con el tejido empresarial de la provincia, apoyando y sirviendo de plataforma para el desarrollo del negocio de las empresas locales. Desde A.C.A.U.T.O., indican que esta  cita "incentiva el consumo en la sociedad ourensana y los ofrecen la oportunidad de repuntar las ventas". 

Como incentivo para animar la los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un autómobil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque lo regare por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido. "Se repetimos los datos del año pasado, quien compre un coche tendrá una oportunidad entre 400 de que le toque un descuento de 6.000 euros que no es malo porcentaje", explica Ramón Seijas.

Desde A.C.A.U.T.O. indican que ahora mismo es el "momento ideal para comprar un coche ya que los fabricantes están luchando por el liderado del comprado en los resultados anuales y eso conlleva ajustes en los precios", explica el vicepresidente Gerardo Aragonés. No existen en la actualidad ayudas públicas que incentiven a comprar los vehículos "pero esas ayudas son ahora asumidas por los propios fabricantes por lo que el consumidor apenas lo nota". 

También es un buen momento para cambiar de coche porque acaban de salir el mercado las novedades para la campaña 2018 y esto implica la bajada de precios de los modelos anteriores ya que "los fabricantes sacan promociones especiales para liquidar esos vehículos y muchos de ellos pasan a ser kilómetro 0 con el descuento que eso supone", indica Aragonés.

Estas citas cuentan con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ourense, que se suma la este proyecto, y la ABANCA, que reafirma un año más su apoyo. Este año se repite la colaboración entre Expourense y A.C.A.U.T.O. con Cáritas Ourense, presentes en el Salón con un stand informativo, a los igual que "Stop Accidentes".

El horario del 9º Salón del Automóvil es: viernes 20 y 27 de octubre de 11.00 a 20.30 h.; los sábados 21 y 28 de octubre de 10.00 a 20.30 h., y los domingos 22 y 29 de octubre de 11.00 a 20.00 h. 




Imágenes asociadas




Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930


imagen