16-10-2017 Todos los concesionarios oficiales de la provincia de Ourense participan en el 9º Salón del Automóvil

  • Se trata de una cita organizada entre Expourense y La.C.La.U.T.Lo. que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ourense y de ABANCA El fin de semana del 20 a 22 de octubre se celebrará el Salón del Vehículo Nuevo y del 27 a 29 de octubre lo de Ocasión Se hará un sorteo de un descuento de 6.000 euros entre los que cierren la compra de su coche en estas citas

Ourense, 16/10/2017.- Todos los concesionarios de la provincia de Ourense pertenecientes a la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, A.C.A.U.T.O., participarán como expositores en el 9º Salón del Automóvil que se celebrará durante dos fallezcas de semana sucesivas en Expourense. El fin de semana del 20 a 22 de octubre tendrá lugar el Salón del Vehículo Nuevo, y desde lo 27 a 29 de octubre lo del Vehículo de Ocasión. Se trata de dos citas vinculadas con un de los sectores comerciales de mayor peso en la provincia de Ourense, lo de la automoción, y que está organizado de forma conjunta entre Expourense y A.C.A.U.T.O. Todas las marcas aprovecharán su presencia en esta cita para presentar los últimos lanzamientos y los vehículos que se van a comercializar de cara a campaña del 2018. En total, participarán 17 empresas representando la 26 marcas.

Esta doble cita fue presentada esta mañana en Expourense en un acto en el que participó el presidente del comité ejecutivo de Expourense y de la Cámara de Comercio de Ourense, Juan Carlos Parada; el presidente de A.C.A.U.T.O.., Ramón Seijas; el vicepresidente de la Diputación de Ourense, Jorge Pumar; el director de la zona centro Ourense de ABANCA, Carlos Alberto Díez; el secretario general de Cáritas, Javier Soto; y el director gerente de Expourense, Alejandro Trepé. Estuvieron acompañados por buena parte de los directivos de A.C.A.U.T.O. 

Durante su intervención, Juan Carlos Parada, incidió en que "este salón es un magnífico ejemplo de la cooperación que Expourense mantiene con el tejido empresarial de la provincia, apoyando y sirviendo de plataforma para el desarrollo del negocio de las empresas locales". Por su parte, el presidente de A.C.A.U.T.O. explicó que "va a ser la mayor exposición de automóviles de Galicia presentando además 32 nuevos modelos".

Como incentivo para animar la los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un autómobil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque lo regare por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido.

Estas citas cuentan con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ourense, que se suma la este proyecto, y la ABANCA, que reafirma un año más su apoyo. Este año se repite la colaboración entre Expourense y A.C.A.U.T.O. con Cáritas Ourense, presentes en el Salón con un stand informativo. Además los organizadores colaborarán de nuevo con "Stop Accidentes" que contarán con un stand informativo en estas citas y en el que entregarán a aquellos interesados una pegatina que ofrece (según la marca y el modelo del coche) una "Hoja de Rescate" que incluye un plano del vehículo que facilitará el trabajo de los bomberos en caso de que fuera preciso realizar una excarcelación. 

El objetivo de estas citas es presentar en el recinto ferial una oferta completa y atractiva, que cubra todas las gamas y modelos de vehículos para adaptarse a las necesidades y preferencias de los visitantes. Se trata de un público objetivo y amplio que podrá consultar en un mismo espacio y de forma idónea toda la oferta existente en el comprado ourensano, y comparar opciones antes de decidir la compra de su vehículo.

El horario del 9º Salón del Automóvil será los viernes 20 y 27 de octubre de 11.00 a 20.30 h.; los sábados 21 y 28 de octubre de 10.00 a 20.30 h., y los domingos 22 y 29 de octubre de 11.00 a 20.00h. El precio de la entrada son 3 euros por cada salón (menores de hasta 12 años entrada gratuita).

NOVEDADES: 32 nuevos modelos:

ABARHT: 124

AUDI: Q5

BMW: X3; SERIE 5

FIAT: 500 L CROSS

FORD: FIESTA; KUGA ST-LINE

HYUNDAI: KONA

KIA: PICANTO; RIO; STONIC

MAZDA: CX-5

NISSAN: MICRA; QASHQAI; X-TRAIL; 370 Z NISMO

OPEL: GRANDLAND X; CROSSLAND X; INSIGNIA GRAND SPORT

PEUGEOT: 308; PARTENER TEPEE ELECTRONIC

RENAULT: KOLEOS; SCENIC; SPACECLASS

SEAT: IBIZA; ATECA FR;: ARONA

SKODA: KODIAQ

TOYOTA: CHR

VOLKSWAGEN: ARTEON; POLO

VOLVO: XC60




Imágenes asociadas




Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930


imagen