13-03-2017 Expourense acoge el "I Congreso internacional de drones", que analizará tecnología, servicios y oportunidades de empleo en este sector

  • >> El presidente de la Asociación Gallega de Ingenieros Técnicos de Telecomunicacións, José Manuel Martínez,y el director gerente de Expourense, Alejandro Rubín, firmaron un convenio de colaboración para la celebración de este congreso en el recinto feiral ourensano

Expourense acogerá la primera edición del Congreso Internacional de Drones, que coorganiza la Diputación de Ourense y la Asociación gallega de ingenieros técnicos de Telecomunicaciones, y que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril.

Tres días en los que por primera vez se reunirán técnicos, empresarios y entusiastas de esta innovación tecnológica, que analizarán los últimos avances en el sector, las aplicaciones en los servicios, las líneas de investigación y las diferentes oportunidades de empleo y negocio que ofrecen los drones.

Se espera una participación en el congreso de unas mil personas, ya que ya se recibieron solicitudes de España y otros países, las más numerosas de Francia y Portugal. El evento reunirá a expertos de sectores como el agrícola, marítimo, seguridad y telecomunicaciones, quien expondrán las posibilidades que ofrecen los drones y sus aplicaciones profesionales.

Habrá relatorios sobre las aplicaciones de drones para agricultura de precisión, busca de bancos pesqueros, topografía, seguridad y hielo-localización, legislación y deporte. José Manuel Martínez explicó que el colofón del congreso será una carrera de drones, que se celebrará en el Pazo de los Deportes "Paco Paz".

El Congreso está dirigido a empresas, centros de investigación, organismos e instituciones, fabricantes, distribuidores, investigadores empresas de servicios, universidades y público en general.

Para más información: http://dic.aggett.es/




Imágenes asociadas




Junio 2017
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen