03-03-2017 Abre la 24ª Mostra da Oportunidade para ofrecer las mejores compras del año

  • >> El comercio local Ourensán liquida stocks ofreciendo muchos artículos nos que conflúen a calidade e o bo prezo >> Se puede aprovechar para comprar el regalo del Día del Padre, prepararse para las vacaciones de Semana Santa o para equiparse para la campaña de bodas, bautizos y demás eventos >> Esta cita se convierte en una buena opción para gozar de un día de compras en familia este fin de semana de tiempo inestable gracias al horario continuado de 10 horas, aparcamiento gratuíto y zona de ocio infantil

Ourense, 03/03/17.- A Mostra da Oportunidade abrió esta mañana las puertas de su 24ª edición ofreciendo millares de artículos a precios rebajados con el objetivo de que los visitantes realicen en el recinto de Expourense las mejores compras del año. El ciento de expositores que participan en esta edición hacen realidad el tradicional dicho de "bueno, bonito y barato" que ayuda a poner el punto final al período de rebajas de la temporada. El comercio local Ourensano está demostrando en esta cita a calidad y variedad de los productos con los que trabaja y a aprovechar esta cita para liquidar stocks a precios muy reducidos.

Haciendo un recorrido por los expositores que participan en esta edición, las opciones de compra se multiplican debido la época del año que estamos viviendo. Se pueden encontrar desde regalos especiales para el Día del Padre que se celebra en un par de semanas hasta prepararse para las vacaciones de Semana Santa, sean esta en la playa o en la montaña, ya que es posible comprar desde bikinis y sandalias hasta prendas de abrigo y de piel. La amplia oferta en moda, calzado y complementos para toda la también convierte la esta cita en una buena oportunidad para prepararse para la temporada de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. Además, la Mostra ofrece todo el necesario para renovar cualquier parte del hogar, desde la cocina o el salón hasta el dormitorio y el jardín y hacerlo tanto con mueble moderno como con antigüedades. Este año como novedad, también se pueden encontrar motos, karts y bicicletas con importantes descuentos.

Destaca además y enorme oferta en puericultura y artículos para bebés que suelen tiene un precio elevado. Carritos, sacos de paseo, sillas para el coche, tronas y hasta todo tipo de regalos personalizados (bordados al momento en el recinto) son algunas de las opciones, además de una completa muestra de ropa y calzado. También sobresale la cantidad de expositores dedicados la alimentación que ofrecen desde embutidos hasta conservas o todo tipo de dulces.

La Mostra recibió esta mañana la visita del presidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Parada, de la delegada territorial de la Xunta de Galicia, Marisol Díaz, y de la presidenta de la Federación de Comercio de Ourense, Beatriz Gómez, que visitaron y conversaron con los expositores, que le dijeron que acodían la esta feria a finalizar los stocks de una temporada que no acabó de cubrir las expectativas y que por eso ofrecían precios aún más especiales. 

La Mostra ofrece además aparcamiento gratuito y un área de ocio infantil destinada a disfrutar de una jornada de compras en familia, sobre todo en este fin de semana que se presenta con tiempo inestable, lo que puede favorecer la afluencia de visitantes al recinto de Expourense. Para hacer más cómoda la visita, el salón cuenta con un amplio horario que va desde las once de la mañana a las nueve de la noche, es decir, diez horas ininterrumpidas los tres días de feria. El precio de entrada a la Mostra es de 1 euro (niños de hasta 12 años gratis). 

Expourense, en colaboración con el asociacionismo, puso en marcha una edición más una acción especial que favoreció la participación agrupada de las empresas. La Muestra de la Oportunidad, feria decana de estas características en Galicia, cuenta con la participación de los Centros Comerciales de la provincia de Ourense que vieron en esta cita una excelente ocasión para la liquidación de sus stocks y para dinamizar las rebajas de invierno. Están presentes las asociaciones fundamentalmente de Ourense y comarca como las de Ourense Centro, del Couto y la Asociación de Comerciantes de Allariz. 

Repiten, por segundo año consecutivo, la Asociación de Comerciantes Ourense Norte y la AGAECA de La Valenzá. Los establecimientos asociados cuentan con un espacio en feria para ofrecer sus productos (textil, decoración, alimentación, etc.) a precios ventajosos para los millares de visitantes que espera recibir A Mostra da Oportunidade que en los últimos años se ha convertido en un escaparate que promueve la calidad del producto y el cuidado en la atención al cliente con los que este sector trabaja.




Imágenes asociadas




Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930


imagen