13-02-2017 La Denominación de Origen Monterrei y Expourense ratifican su colaboración

  • >> La marca estará presente en todos los eventos que organice el recinto ferial >> La participación del consello será más estrecha en citas como Xantar o Vinis Terrae


Ourense, 13/02/2017.- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Monterrei firmó esta mañana un convenio para continuar, por tercero año consecutivo, como entidad colaboradora de Expourense a lo largo de 2017. A través de un módulo publicitario, la imagen del consejo estará presente en todos los eventos que organice el recinto ferial y que suelen convocar cada año a más de 120.000 visitas. Esta colaboración se estrechará en eventos especializados en el sector del vino como es el caso de Almorzar o Vinis Terrae. La firma del convenio corrió a cargo del presidente del CRDO Monterrei, José Antonio De la Silva Pereira, y del director gerente de Expourense, Alejandro Trepé Carballo.

La ratificación de este convenio, incluye además el trabajo conjunto en las distintas acciones promocionales nacionales e internacionales que ambas entidades realizan al largo del año. De este modo, el vino de Monterrei podrá promocionarse en las ferias internacionales a las que acude Expourense y viceversa.

Este convenio permitió la presencia destacada de la D.Lo. Monterrei en eventos como Almorzar, Salón Internacional de Turismo Gastronómico, donde el Consejo Regulador organizó una cata comentada y donde también se pudieron conocer los vinos de las distintas bodegas adscritas en el Túnel del Viño que fue visitado a cientos de profesionales de la hostelería y de la restauración.

Expourense y el CRDO Monterrei podrán colaborar además en la organización de misión comerciales internacionales que tengan el objetivo de promover el vino gallego. Este es uno de los objetivos de Vinis Terrae, el Salón del Viño y Licores Gallegos de Calidad, previsto para el mes de abril. El consejo contará con un stand en esta cita y promoverá la participación en ella de las 25 bodegas adscritas.

Con la ratificación de este convenio, el C.R.D.Lo. Monterrei se suma a la listade entidades colaboradoras de Expourense que confían en el recinto para hacer visibles los servicios que prestan y como plataforma para contar con una presencia más notable entre la sociedad gallega. 


Imágenes asociadas




Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930


imagen