30-10-2016 Celebra presentó las nuevas tendencias en eventos para el próximo año

  • Más de 4.000 visitas se acercaron hasta Expourense en este fin de semana.

Ourense, 30/10/2016.- Celebra viene de posicionarse como una de las grandes citas de los organizadores de eventos de Galicia y una referencia que no se pierden las familias gallegas que están preparando una boda, bautizo, comunión o cualquier tipo de celebración para lo próximo año. Durante este fin de semana el salón recibió 4.000 visitas, a los que las 62 empresas expositoras ofrecieron calidad, diseño y originalidad en sus productos y servicios. El 80% de ellos procedían de nuestra provincia lo que vino a demostrar una vez más la buena  fama que tiene el comercio en Ourense.

La 17ª edición de la feria se definió por un marcado carácter creativo impulsado por emprendedores de la provincia de Ourense en moda nupcial y de fiesta. Las pasarelas del Salón Celebra fueron las que congregaron al mayor número de asistentes interesados en conocer las nuevas líneas de las firmas colaboradoras que presentaron diseños de colecciones de fabricación propia, acompañados por estilismos internacionales en peluquería y maquillaje así como las nuevas tendencias en arreglos florales y joyería. Las variadas novedades que se pudieron observar en la pasarela para la próxima temporada en moda nupcial de vestidos de novia fueron el empleo de tenerlas como el tul o el encaje e incluso plumas, las faldas con mucho vuelo  o ajustadas, y los escotes cerrados y adornados así como también se pudieron observar espaldas al aire con el efecto tatuaje y transparencias. En moda nupcial para hombre se aprecia una gran apuesta por los trajes azules, sin desbancar al tradicional de color negro.

También pudo verse mucha moda de fiesta donde el color y las grandes joyas fueron las protagonistas y un completo desfile también de trajes de comunión y fiesta para los más pequeños.

Las pasarelas contaron con la participación de las siguientes empresas: Alvarino (trajes de novio y ceremonia); Charo López (moda fiesta); Chévere (animación); Drácena (arreglos florales); En de los detalles (decoración); Loyma (joyería); Magic Stories (organización de eventos); Nicandra (moda novias); Noar Novias (vestidos de novia y fiesta); Paris Diffusion (peluquería y estética), Passion Novias (moda novia y comunión) y Amorín Ceremonias (moda fiesta). Esta actividad estuvo coordinada por la Agencia Luena.


A La hora de organizar un evento, las costumbres evolucionan y muchas de las parejas ourensanas tienden a hacer casamientos más reducidos y familiares, aunque lo que más se está solicitando son las bodas temáticas y 100% personalizadas que rompan con el tradicional. En este tipo de eventos los profesionales coinciden en que algunos de los elementos más demandados está siendo la instalación de mesas dulces o estaciones, y sobre todo los “photocalls”  y fotomatóns de “selfies” ya que la línea actual es hacer bodas dinámicas y muy divertidas para todos los asistentes.

La próxima cita en el recinto ferial será ya este viernes día 4 de noviembre con el Foro de la Comunicación de Galicia y con la entrega de los I Premios de la Comunicación y del Marketing Gallego.





Imágenes asociadas




Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930


imagen