06-03-2016 Las cercanías de Expourense al completo durante el fin de semana de la Muestra

  • >> Los visitantes aprovecharon los mejores precios ofrecidos por expositores de una docena de sectores >> Esta cita se convirtió en la opción de los ourensanos para disfrutar de un día de compras en familia

Ourense 06/03/2016.- A falta de contabilizar las últimas visitas de hoy domingo, el día de mayor afluencia, la organización calcula que fueron más de 13.000 los visitantes que aprovecharon los mejores precios en millares de artículos que ofrecían descuentos que partieron desde el 30 hasta el 70%, ofertas como 2x1 o sin IVA. La Muestra se convirtió este fin de semana en una cita para toda la familia a la que contribuyó la zona de ocio y la ludoteca por la que pasaron cientos de niños. La organización tuvo que reforzar el dispositivo destinado al aparcamiento debido a la permanente circulación de vehículos en estos días.

La 23ª Muestra de la Oportunidad, certamen decano de las ferias multisectoriales y de descuentos en Galicia, cierra esta tarde sus puertas tras tres días de intensa actividad en los que se convirtió en uno dinamizador de las ventas de los establecimientos de la provincia gracias a la presencia, de forma asociada, de distintos centros comerciales como lo de Ourense Centro, el Couto, Allariz y de las asociaciones AGAECA de La Valenzá y Ourense Norte que participaron por primera vez.

Haciendo un recorrido por los expositores que participaron en esta edición, las opciones de compra se multiplicaron debido a  la época del año que estamos viviendo. Se pudieron encontrar desde regalos especiales para el Día del Padre que se celebra en 15 días, hasta prepararse para las vacaciones de Semana Santa, ya que fue posible comprar desde bikinis y sandalias hasta prendas de abrigo y de piel. La amplia oferta en moda, calzado y complementos para toda la familia, mascotas incluidas, también convirtió la esta cita en una buena oportunidad para prepararse para la temporada de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos.

En esta edición de la Muestra los visitantes también encontraron todo lo necesario para arreglar el jardín y la huerta de cara a primavera o ir eligiendo estufa o chimenea para el invierno que viene. La oferta en hogar se complementó con una amplia gama de sistemas de descanso, menaje, sofás, mobiliario y pequeños electrodomésticos.
El balance de la 23ª edición se podría resumir así: gran calidad y variedad de los productos ofrecidos, fidelidad del público, gran liquidación de stocks de temporada por parte de los expositores y el sector con más éxito, el textil.

Expourense cierra así la segunda cita de su calendario ferial. La próxima feria será los días 14 y 15 de abril con la 11ª edición de Previsel, Salón de la Prevención y Seguridad Laboral.





Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen