04-03-2016 El comercio local ourensano liquida la temporada en la Muestra de la Oportunidad

  • >> Destaca la calidad y variedad en moda y calzado para hombre, mujer e infantil y la oferta en mobiliario y descanso para el hogar >> A los mejores precios se puede aprovechar para comprar el regalo del Día del Padre, prepararse para las vacaciones de Semana Santa o para equiparse para la campaña de bodas, bautizos y demás eventos >> Esta cita se convierte en una buena opción para disfrutar de un día de compras en familia en este fin de semana gracias al horario continuado de 10 horas, amplio aparcamiento gratuito y zona de ocio infantil con ludoteca e hinchables

Ourense, 04/03/16.- La Muestra de la Oportunidad abrió esta mañana en Expourense las puertas de su 23ª edición ofreciendo los mejores precios y ventajas en millares de artículos que convierten al recinto ferial, hasta este domingo, en un gran centro comercial que está sirviendo para poner el punto final al período de rebajas de la temporada y donde el comercio local está demostrando la calidad y variedad de los productos con los que trabaja y a aprovechar esta cita para liquidar stocks a precios muy reducidos.

Haciendo un recorrido por los expositores que participan en esta edición, las opciones de compra semultiplican debido a la época del año que estamos viviendo. Se pueden encontrar desde regalos especiales para el Día del Padre que se celebra en 15 días hasta prepararse para las vacaciones de Semana Santa, sean estas en la playa o en la montaña, ya que es posible comprar desde bikinis y sandalias hasta prendas de abrigo y de piel. La amplia oferta en moda, calzado y complementos para toda la familia, mascotas incluidas, también convierte la esta cita en una buena oportunidad para prepararse para la temporada de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos.

Y dejando a un lado a la moda, en esta Muestra se puede adquirir también todo el necesario para arreglar el jardín y la huerta de cara a primavera o ir eligiendo estufa o chimenea para el invierno que viene. La oferta en hogar se complementa con una amplia gama de sistemas de descanso, sofás, mobiliario y pequeños electrodomésticos.

Todos estos productos son ofrecidos por los aproximadamente 90 expositores que participan en esta edición y entre los que destacan aquellos que participan de manera agrupada por estar vinculados a un centro comercial abierto y promoviendo así el asociacionismo desde Expourense. Están presentes las asociaciones fundamentalmente de Ourense y comarca como las de Ourense Centro, del Couto y la Asociación de Comerciantes de Allariz. Participan también por primera vez a Asociación de Comerciantes Ourense Norte y AGAECA de La Valenzá.   

Para hacer más cómoda la visita, el salón cuenta con un amplio horario que va desde las once de la mañana a las nueve de la noche, es decir, diez horas ininterrumpidas los tres días de feria. El precio de entrada a la Muestra será de 1 euro.
La Muestra ofrece además un amplio aparcamiento gratuito y un gran área de ocio infantil con servicio de ludoteca gratuita en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20:30 h. Todo esto convierte a la Muestra de la Oportunidad en una excelente opción para disfrutar de un día de compras en familia aprovechando además las mejores ofertas.





Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen