30-11-2015 La Cámara Costarricense de Restaurantes- CACORE, nuevo socio estratégico internacional de Expourense

  • >> El presidente de la Junta Directiva de CACORE, Jorge Figueroa, y el director gerente de Expourense, Alejandro Rubín, firmaron en San José un convenio de colaboración >> Expourense amplía así su red iberoamericana de colaboradores

La Fundación Expourense suma un socio estratégico que amplía su red iberoamericana de colaboradores con los que mantiene distintos acuerdos de cooperación y promoción mutua. El pasado 26 de noviembre, en San José de Costa Rica, se formalizaba y daba carácter oficial a una relación existente desde hace más de un año y que ha dado ya muy buenos resultados.

Estamos hablando en esta ocasión del convenio de colaboración firmado entre Expourense y la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines- CACORE, que ha participado ya de forma activa y protagonista en las dos ferias de turismo internacionales organizadas por Expourense ente 2015. Costa Rica participó como país invitado en Xantar 2015, Salón Internacional de Turismo Gastronómico, y CACORE fue la entidad responsable de gestionar el restaurante del país y de los distintos shoowcookings. Por otro lado, CACORE participó también de forma protagonista durante la última edición de Termatalia, celebrada el pasado mes de septiembre. CACORE fue una de las entidades encargadas del Aula de Alimentación saludable, desplazando hasta Galicia a algunos de sus mejores chefs.

El convenio de colaboración entre CACORE y Expourense estuvo firmado por el presidente de la Junta Directiva de la primera, Jorge Figueroa, y por el director gerente de la segunda, Alejandro Rubín. Este convenio contempla, entre otros aspectos, el apoyo y la participación mutua en los eventos internacionales organizados, aprovechando así sinergias aprovechando las sinergias que puedan surgir entre ambas entidades. 

CACORE es la organización responsable, líder en Costa Rica, comprometida, que representa al sector gastronómico y afines, buscando su integración, beneficios y fortalecimiento, mediante el trabajo permanente en defensa de los derechos e intereses de sus afiliados por medio de la interacción con los sectores de la sociedad civil, empresarial y gubernamental, en forma solidaria, ética, leal y transparente. Potenciador y coordinador del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Sostenible y saludable (PNGCSS), que busca potenciar la gastronomía con identidad costarricense como elemento diferenciador y nuevo modelo de desarrollo como producto turístico.




Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen