08-11-2015 Celebra 2015 concluye convertida en la gran referencia para las familias ourensanas

  • • Las dos citas comerciales abiertas al público en el recinto de Expourense recibieron más de 5.500 visitas durante el fin de semana • Los tres pases de la pasarela de esta edición volvieron a concentrar la gran número de asistentes

Ourense, 08/11/2015.- Expourense clausuró esta tarde un fin de semana  de completa ocupación con más de 5.500 visitas entre las dos ferias que tuvieron lugar en el recinto: Celebra, el 16º Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales, y la 2ª Feria de Antigüedades de Ourense (organizada esta última por la empresa NougrupFiral). Entre las dos citas se superó  ampliamente el ciento de expositores.

Celebra 2015 destacó por haber crecido en el número de expositores (un 8% con respecto a edición anterior) y por el mimo y la personalización en el montaje de los stands. Celebra viene  de posicionarse como una de las grandes citas de los organizadores de eventos de Galicia y una referencia que no se pierden las familias que están preparando una boda, bautizo, comunión o cualquier tipo de celebración. Los 65 expositores de Celebra ofrecieron calidad, diseño y originalidad nos sus productos y servicios. El 80% de ellos procedían de nuestra provincia lo que vino a demostrar una vez más la buena reputación que tiene el comercio en Ourense.

Una vez más, fueron las pasarelas las que atrajeron el mayor número de asistentes. El número de empresas que quisieron participar en esta actividad, llevó la organización a celebrar tres pases diferentes de la pasarela, un ayer sábado y dos para hoy domingo que consiguieron de nuevo llamar la atención de las visitas al salón. Una pasarela muy completa y variada en la que participaron una quincena de empresas y donde pudo verse desde la novia más clásica con encaje y pedrería que vuelven a estar de moda, hasta novias con espaldas “tatuaje” de transparencias con encaje. Y hasta yendo más allá y apostando por una novia más moderna e informal, pudimos ver modelos nupciales con sudadera y zapatillas tipo “Converse” o madres e hijas perfectamente conjuntadas para asistir a eventos. También pudo verse mucha moda de fiesta donde el color y las grandes joyas fueron las protagonistas y un completo desfile también de trajes de novio y de comunión y fiesta para los más pequeños.

Las pasarelas contaron con la participación de las siguientes empresas: Al detalle eventos (decoración); Alvarino (vestidos novio y fiesta), Drácena (arreglos florales), isaura & amanda (moda nupcial, fiesta e infantil); Loyma (joyería); Noar Novias (trajes novia y fiesta); Nico y Nicoletta (moda infantil); Paris Diffusion (peluquería y estética); Passion Novias (moda novia y fiesta); Quique Martínez (estilismo); Rosa Clará (Moda novia e infantil); Sommera (moda fiesta) y Totallity Group (montaje son e iluminación). Esta actividad estuvo coordinada por la Agencia Luena que acercó además una treintena de modelos. Todas estas firmas aseguraron la organización de un evento 100% ourensano, ya que además todas ellas cuentan con colecciones de fabricación y diseño propio.

A La hora de organizar un evento, las costumbres evolucionan y muchas de las parejas ourensanas tienden a hacer casamientos más reducidos y familiares, aunque lo que más se está solicitando son las bodas temáticas y completamente personalizadas. En este tipo de eventos los profesionales coinciden en que algunos de los elementos más demandados está siendo la instalación de mesas dulces y los “photocalls” y fotomatones de “selfies”  para la diversión y entretenimiento de los invitados.

Los visitantes que se acercaron hasta el recinto este fin de semana pudieron descubrir también muchos tesoros escondidos en la 2º Feria de Antigüedades, que destacó por el cuidado y la calidad de las mercancías allegadas hasta el pabellón desde toda la geografía española y también desde Portugal y Francia. El interés despertado por esta oferta facilitará la organización de próximos certámenes de este tipo en los próximos años, segundo manifestó la empresa promotora de la misma.

Finaliza así un fin de semana de lo más lleno de actividad en Expourense. La próxima cita en el recinto ferial será ya este jueves día 12 de noviembre, Día Mundial de la Calidad, con la celebración, un año más, de la Jornada de Exaltación de la Calidad.




Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen