30-10-2015 El Salón del Automóvil de Ocasión de Expourense todo un referente para el sector en Galicia

  • >> Expourense acoge hasta el domingo la mayor muestra de Galicia de Automóviles kilómetro cero, seminuevo, de gerencia, sustitución, muestra y de segunda mano

Ourense 30/10/2015.- Descuentos que parten desde los 1000 euros, precios especiales de feria para animar a los visitantes y la mayor oferta en coches de Ocasión de Galicia. Esto es lo que nos ofrece desde hoy hasta el próximo domingo el 7º Salón del Automóvil de Ocasión que organiza Expourense con la colaboración de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, A.C.A.U.T.O.

Después del éxito alcanzado el pasado fin de semana en el Salón del Vehículo Nuevo, los expositores muestran su optimismo y cuentan con cerrar de aquí al domingo la venta de numerosos vehículos ya que presentan “una oferta completa que responde al público con precios especiales sólo para estos días”. En palabras de Santiago Garza, tesorero de A.C.A.U.T.O. “los vehículos de ocasión son la nueva apuesta del sector del automóvil, se trata de un nicho de mercado que en la actualidad está logrando unas grandes cifras de ventas y satisfacción entre los que compran un vehículo de estas características”.

Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un automóvil durante el salón, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido y que supone el descuento más grande realizado en ferias de este tipo en Galicia.

Las principales novedades de este año son el patrocinio de ABANCA y el hecho de que todos los vehículos expuestos en este salón estarán revisados por Applus+ Automotive, empresa de reconocido prestigio que presta servicios de inspección reglamentaria de vehículos y soluciones para ensayos de emisiones y gas a nivel mundial.  A través de su programa Applus+ VO, llevará a cabo la revisión de los más de 300 vehículos expuestos con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización. Las revisiones se llevaron cabo los días 29 e 30 de octubre coincidiendo con la entrada de los automóviles al recinto de Expourense.

Este Salón presenta una amplia oferta de vehículo de Ocasión, un concepto en el que entran  los coches de kilómetro cero, seminuevo, de gerencia, sustitución, muestra o de segunda mano. A la hora de comprar un coche de ocasión, desde A.C.A.U.T.O. se recomienda acudir a profesionales ya que estos ofrecen unas garantías inexistentes entre las transacciones entre particulares. Por ley hay que ofrecer una año de garantía total, siendo muchas las empresas las que extienden estas garantía hasta dos años o más en el caso de coches seminuevos (de 0 a 3 años), otra ventaja es la gestión de la documentación del proceso de compra-venta, del que se encarga el profesional.

La mayor exposición de coches de ocasión de Galicia oferta vehículos desde 3.000 euros, aunque "el vehículo tipo" en esta cita es el del mercado de Ocasión en España, esto es, un coche que redondea los 13.000 euros y que cuenta con hasta 5 años de antigüedad. Los visitantes del salón podrán encontrar de aquí al domingo una amplia oferta en vehículos familiares e industriales.

Como en todas las ferias que organiza Expourense, aquellos que se acerquen en tren hasta Ourense en los días de celebración de este salón podrán beneficiarse de un 35% de descuento en todas las líneas, incluyendo AVANT. Pueden descargarse el bono en la página web www.expourense.org.                                                                           
El horario de feria será mañana sábado de 10.00 a 20.00 h. y de 11.00 a 20.30 h. el domingo.




Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen