25-10-2015 El 7º Salón del Vehículo nuevo cierra consiguiendo la satisfacción de los expositores y visitantes

  • • Desde A.C.A.U.T.O. indican que las ventas subieron entre un 15 y un 20% con respecto a la edición anterior • Más de 7.000 visitas eligieron Expourense para conocer las novedades de las 24 marcas que operan en el mercado ourensán • El próxima fin de semana se celebrará el 7º Salón del Vehículo de Ocasión

Ourense, 25/10/2015.- El 7º Salón del Automóvil- Vehículo Nuevo convirtió a Expourense durante esta fin de semana en el concesionario más grande de Galicia a lo que se acercaron más de 7.000 visitas para conocer las últimas novedades ofrecidas por las 24 marcas presentes, que representa al 100% de los concesionarios oficiales de la provincia de Ourense. Un año más, esta cita consiguió satisfacer las expectativas de los expositores y, segundo afirman desde A.C.A.U.T.O., “en este fin de semana ya vendemos entre un 15 y un 20% más de coches que en la edición anterior de este mismo salón”. Los datos finales de vehículos vendidos se darán el próximo domingo en la clausura del Salón del Vehículo de Ocasión, ya que “a lo largo de esta semana, muchos de las visitas que vinieron a Expourense y no se decidirón en el momento, cerraron la compra en estos días”. Esta tarde de domingo fue la que registró mayor afluencia de público.

Segundo indicaron desde A.C.A.U.T.O., “el visitante viene muy informado y sabiendo ya lo que quiere y se sorprende al ver que el coche que busca está aquí expuesto con descuentos que pueden llegar a superar los 6.000 euros. Todas las marcas hemos hecho un esfuerzo importante para hacer más atractivo aún este salón creando ofertas muy especiales de feria y que los visitantes no dejaron escapar”. Lo hecho de poder ver en un mismo espacio toda la oferta en vehículos de la provincia y el sorteo de un descuento de 6.000 euros (que supone el descuento más grande realizado en ferias de este tipo en Galicia) entre los que compraron aquí su coche contribuyeron a acelerar el proceso de decisión de una compra que requiere de un importante desembolso económico. 

Una de las novedades de esta edición fue la presencia de Road Show de Mazda que permitía probar todas las novedades de la marca acompañados de un monitor y que realizó sorteos de cursos de conducción segura entre los cientos de visitas que se decidieron a probar sus vehículos.


El 7º Salón do Automóvil continuará el fin de semana que viene (30, 31 de octubre y 1 de noviembre) con la celebración de la edición dedicada al Vehículo de Ocasión en el que volverán a estar presentes las 24 marcas asociadas a A.C.A.U.T.O. La principal novedad será que todos los coches presentes en este salón estarán revisados por “Applus+ Automotive”, empresa de reconocido prestigio que presta servicios de inspección reglamentaria de vehículos y soluciones para ensayos de emisiones de gas a nivel mundial, y que hará una exhaustiva revisión de los vehículos expuestos para garantizar su total conformidad.  

Como en todas las ferias que organiza Expourense, aquellos que se acerquen en tren hasta Ourense en los días de celebración de este salón podrán beneficiarse de un 35% de descuento en todas las líneas, AVANT incluída. Se puede descargar en www.expourense.org.





Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen