19-10-2015 Todos los concesionarios oficiales de la provincia de Ourense acuden a el 7º Salón del Automóvil

  • • Se trata de una cita organizada entre Expourense y A.C.A.U.T.O. que este año cuenta con patrocinio de ABANCA • El fin de semana del 23 al 25 de octubre se celebrará el Salón del Vehículo Nuevo y el 30 de octubre al 1 de noviembre al de Ocasión • Se hará un sorteo de un descuento de 6.000 euros entre los que cierren la compra de su coche en estas citas • Se ofrecerá todos los modelos de 24 marcas y se presentaran las novedades para la campaña de 2016

Ourense, 19/10/2015.- Todos los concesionarios de la  provincia de Ourense pertenecientes a la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, A.C.A.U.T.O., participarán como expositores en la 7º Salón del Automóvil que se celebrará durante dos fines de semana seguidos en Expourense. Desde el 23 hasta el  25 de octubre tendrá lugar el Salón del Vehículo Nuevo, y desde el 30 de octubre al 1 de noviembre el del Vehículo de Ocasión. Se tratará de dos citas vinculadas con dos sectores comerciales de mayor peso en la  provincia de Ourense, y de la  automoción, y que está organizado de forma conjunta entre Expourense y A.C.A.U.T.O. y que este año contarán como novedad con patrocinio de ABANCA.


  Está confirmada la participación como expositores en estas citas de todos los concesionarios de la provincia asociados a A.C.A.U.T.O. En total participarán una veintena de empresas que engloban en total 24 marcas de vehículos: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, SsanYong, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo. Todas las marcas aprovecharán su presencia en esta cita para presentar los últimos lanzamientos y los vehículos que se van comercializar de cara a la campaña de 2016.



Desde A.C.A.U.T.O. desean superar las espectatívas y la  gran acogida que siempre tiene este evento aguardando superar las más de 15.000 visitas con las que contaba en la edición pasada.


  El objetivo es presentar el recinto ferial una oferta completa y atractiva, que cubra todas las gamas y modelos de vehículos para adaptarse a las necesidades y preferencias de los visitantes. Tratándose  de un público objetivo y amplio que podrá consultar en el mismo espacio  y de forma idónea toda la oferta existente en el  mercado ourensano, y comparar opciones antes de decidir la compra de su  vehículo.


  Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un  autómovil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra  del vehículo adquirido.



Entre las novedades que ofrecen estas citas en esta séptima edición destaca la presencia durante el fin de semana del Vehículo Nuevo de Roadshow de Mazda que consistirá en un tráiler que contiene varios vehículos de esta marca y que los visitantes podrán probar.



En lo referente al Salón de Ocasión, la principal novedad será que todos los coches presentes en este salón estarán revisados por Applus+ Automotive, empresa de reconocido prestigio que presta servicios de inspección reglamentaria de vehículos y soluciones para ensayos de emisiones y gas a nivel mundial, y que hará una exhaustiva revisión de vehículos expuestos para garantizar  su total conformidad.



Como en todas las ferias que organiza Expourense, aquellos que se acerquen en tren hasta Ourense en los días de celebración  de este salón podrán  beneficiarse de un 35% de descuento en todas las lineas, AVANT incluido. Puede descargarse en www.expourense.org.



  El precio de entrada será de  3 euros para  el Salón del Vehículo Nuevo y otros 3 euros para el Vehículo de Ocasión. Los menores de 12 años podrán entrar de manera gratiíta. El horario de apertura del salón será de 11.00 a 20.00 horas (los viernes 23 y 31 de octubre), de 10.00 a 20.00 (los sábados 24 y 31) y de 11.00 a 20.30 (los domingos 25 de octubre a 1 de noviembre).







  NOVEDADES QUE SE PRESENTARÁN LOS CONCESIONARIOS EN ESTA CITA:

SEAT - IBIZA

AUDI - Q7

VOLKSWAGEN - POLO CROSS + TOURAN

SKODA - SUPERB + SUPERB Combi

HYUNDAI - TUCSON

VOLVO - XC90 + V60 Cross Country

OPEL - ASTRA          

BMW - X1 + SERIE 2 GRAN TOURER (7 Plazas)

KIA - SORENTO + CEED

FIAT - 500 + 500X (Suv)

MAZDA - MAZDA 2 + CX-3 (Suv) + MX-5

MERCEDES - A + GLA con facelift + SUV GLC + GT AMG + GLE Coupe–todoterreno

RENAULT- KADJAR + ESPACE + SERIE LIMITADAPREMIUM EN CLIO E CAPTUR

DACIA - DUSTER, SERIE LIMITADA URBAN EXPLORER

PEUGEOT - 208 + 308 GT + PARTNER

FORD - S-MAX + MONDEO VIGNALE + MUSTANG   

TOYOTA - AVENSIS 2015

DS - DS5

SUBARU - LEVORG

SSANGYONG -  TIVOLI DIESEL




Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen