15-10-2015 Convenio de colaboración entre Expourense y el Centro Médico El Carmen

  • >> Las ferias celebradas en el recinto ourensán contarán con un punto de atención de asistencia médica atendido por profesionales de este centro

Ourense, 15/10/2015.- Expourense amplía su cartera de servicios dirigidos a  las más de 120.000 visitas que registra cada año sumando un punto de atención asistencial médico que estará coordinado por el Centro Médico El Carmen, en Ourense. Esto fue posible gracias a la firma del convenio de colaboración entre las dos entidades y  que corre a cargo de sus respectivos directores, Alejandro Rubín Carballo e o Dr. José Carlos Rodríguez Mouriz. 

A raíz de este convenio, cada feria y evento organizado por Expourense contará con servicio de atención médica integrado por personal de este centro que velará por el  bienestar de los visitantes y que intervendrá en caso de ser preciso atendiendo a los visitantes en el área de botiquín de Expourense o derivándolo a un centro médico si fuera necesario. También serán los responsables de emplear el desfibrilador instalado en el  recinto. Este servicio estará disponible ya en la próxima cita de Expourense que será el 7º Salón do Automóvil - Vehículo Nuevo que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de octubre.

Con la firma de este convenio, el Centro Médico El Carmen se suma al listado de entidades colaboradores de Expourense confiando en el recinto para hacer visibles los servicios que presentan y como plataforma para “contar con una presencia más notable entre la sociedad ourensana”, tal y como explico el director del centro durante la firma de este acuerdo. Contarán con espacio fijo en el que posicionarse como el centro hospitalario privado de referencia en la provincia de Ourense y uno de los más punteros de Galicia gracias a su moderno equipamiento tecnológico y a su cuadro médico.   

Fue precisamente la última feria celebrada en Expourense, Termatalia, la que sirvió de marco para la presentación del nuevo proyecto del Centro Médico El Carmen, “Water Health, cirugía y balneoterapia” que promueve en colaboración con el Grupo Caldaria, otra entidad que también colabora estrechamente los proyectos promovidos por el recinto. Se trata de la unión de dos experiencias únicas que permite conjugar técnicas médico-quirúrgicas de vanguardia y  las más avanzadas técnicas termales para acelerar el proceso de recuperación del paciente estando además en un entorno privilegiado.




Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen