09-10-2015 El comercio local ourensano se implica con Celebra 2015

  • >> El Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos y Actos Sociales tendrá lugar en Expourense el fin de semana del 7 a 8 de Noviembre

Expourense está preparando la próxima edición de Celebra, el Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos y Actos Sociales, que cumple 16 años ayudando a familias y empresas y a organizar sus eventos. Esta cita tendrá lugar en el recinto ferial ourensano el fin de semana del 7 al 8 de noviembre contando con alta participación y implicación de empresas orensanas vinculadas a distintos sectores, y que suponen además una plataforma de dinamización do comercio local.

El objetivo de este salón es acoger una amplia oferta de productos y servicios con los  que dar respuesta a la compleja planificación de todo tipo de actos sociales tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos, etc. Celebra supone una oportunidad comercial para empresas de sectores como la restauración, moda, organización integral de eventos, servicios, audiovisuales, regalos, agencias de viajes, alquileres de vehículos, imprenta, florería, hogar, etc.

Las empresas que participen en celebra tendrán la oportunidad de promocionar los productos y servicios (a través de stand y participando en el  programa de actividades) en un escaparate especializado visitado por público interesado y procedentes de puntos distintos del área de influencia de la empresa, ya que hasta Celebra se acercan visitantes de toda Galicia, comunidades limítrofes y Portugal. 

Celebra volverá organizar un completo programa de actividades como pueden ser la pasarela de moda nupcial y de fiesta, convertida en la protagonista de esta cita, o las exhibiciones de maquillaje y peluquería de ceremonia y que suponen una buena oportunidad para reactivar el comercio minorista en una cita a la que acude público que está a organizar eventos que requieren de una compleja planificación y un alto investimento económico. Empresas como Xoeiría Loyma, París Diffusion y Logic Men, Agencia Luena, Noar Novias, Floristería Drácena, Passion Novias y Rosa Clará ya confirmaron su participación en esta actividad. 


Para acercar Celebra al público y promover las actividades y a los expositores, se ha hecho una Fan Page en Facebook www.facebook.com/CelebraExpourense. 




Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen