10-04-2015 Convenio de Colaboración entre Expourense y el Polígono Virtual de Galicia

  • >> El cluster multisectorial tendrá un espacio reservado en los eventos organizados por el recinto feiral que promocionará entre sus usuarios y contactos profesionales.

Ourense, 10/04/2015.- Expourense firmó esta mañana un convenio de colaboración con el Polígono Virtual de Galicia (P.G.V.), un clúster multisectorial que comparte con el recinto ferial el objetivo de, a través de la organización de eventos profesionales, servir de agente dinamizador de la  actividad empresarial en Galicia, prestando especial atención a la provincia de Ourense. La firma de este  convenio corrió a cargo del director gerente de Expourense, Alejandro Rubín, y del presidente del P.G.V., Xosé González Pérez, que estuvieron acompañados por la directora adjunta de Expourense, Emma González, y el director financiero del P.G.V., José Luis Carballo.

Entre los puntos que contempla este convenio destaca el hecho de que el P.V.G. poderá contar con un espacio reservado en todas las ferias y eventos programados en el calendario ferial de Expourense para promocionar las distintas acciones que están promoviendo y también para presentar los servicios que ofrecen las empresas que decidan integrarse en esta entidad y que inclúyen desde asesoramiento en las áreas de Marketing, Imagen Corporativa, Internacionalización, Competitividad, Formación y Nuevas Tecnologías hasta asesoramiento fiscal, jurídico y económico. Ademas, el P.G.V. se integrará activamente en los Comités Asesores de las ferias de Expourense, de manera que podrán estar presentes en la organización de los certámenes, aportar puntos de vista y contribuír en la difusión del evento.

Por su parte, el Polígono Virtual de Galicia promoverá entre os sus adheridos/usuarios los eventos organizados por Expourense, animándolos a participar de forma activa en ellos, bien como expositores, bien como visitantes profesionales o asistentes a las jornadas técnicas. Con esta firma, Expourense ratifica su apoyo al asociacionismo empresarial apostando por entidades emprendedoras, como es el caso del P.V.G., que contribuirán a fortalecer el tejido empresarial gallego. 

El Polígono Virtual de Galicia se encuentra en estos momentos inmerso en la organización del proyecto “Feigatech”, una feria especializada en el sector tecnológico que se podría celebrar en los próximos meses y que estará orientada a la presentación de proyectos universitarios e de I+D+I, e también a la creación de “clústers” en territorios potencialmente favorables para las empresas gallegas. 




Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen