01-02-2015 Miles de personas visitaron esta fin de semana la Muestra de la Oportunidad

  • > > La edición de este año recibió más de 13.000 vistas, un 30% más que en la pasada edición. > > Esta cita se convirtió en la opción de los orensanos para disfrutar de un día de compras en familia

Ourense, 01/02/15. - La 22ª Muestra de la Oportunidad, certamen decano de las ferias multisectoriales y de descuentos en Galicia, cerró esta tarde sus puertas tras tres días de intensa actividad en los que siguió contando con la fidelidad del público y donde los 80 expositores vieron superadas sus expectativas de negocio. A falta de contabilizar las últimas visitas de hoy domingo por la tarde, el día de mayor afluencia de los tres que duró la feria, la organización calcula que fueron más de 13.000 los visitantes que, superando las expectativas de la organización, aprovecharon los mejores precios en millares de artículos que ofrecían descuentos que partieron desde el 30 hasta el 70%.

La Muestra presentó los precios más competitivos en una docena de sectores entre los los cuales destacó la oferta en textil y el calzado, con uno amplio surtido para los más pequeños y en el que se pudieron encontrar las primeras marcas con importantes descuentos con respecto del precio en tienda.

Haciendo un recorrido por la Muestra en la jornada de hoy podían encontrarse ya numerosos carteles de "Vendido" en estufas, sofás, colchonetas y lavadoras. Las novedades de este año fueron la moda y complementos para mascotas que ofertó un centro veterinario del CCA de Allariz, la moda juvenil de los motivos de las películas y series más conocidas, y la telefonía y complementos para el móvil en el que no podía faltar el famoso "palo de losselfis". La amplia oferta en moda, bisutería o complementos convirtió además a la Muestra en un buen espacio para mercar a lo mejor precio el agasajo del próximo San Valentín.

El hogar, con amplia variedad en mueble, decoración, descanso omenaxe ocupó el segundo lugar en cantidad de expositores. En estos sectores pudieron encontrarse sofás y sistemas de descanso de alta calidad que se vendieron a precios muy reducidos. "Desde el primer momento todo fue a colgar carteles de vendido", indicaba uno de los expositores de la Muestra.

Todos los que se decidieron a visitar la Muestra de la Oportunidad pudieron encontrar una amplia oferta de más de una docena de sectores siendo la mayor parte de los expositores orensanos, por lo que esta cita si convierte además en un dinamizador del comercio local gracias también la presencia de distintos centros comerciales como el de Ourense Centro, el Coto, el CCA de Xinzo da Limia y el de Allariz, además de lo de Carballiño que acudió por primera vez.

El balance de la 22ª edición podría resumirse así: calidad inigualable de los productos ofrecidos, fidelidad del público, liquidación de stocks de temporada por parte de los expositores y el sector con más éxito, el textil.

Expourense concluye así su primera cita del año. La próxima feria será los días 10 y 11 de febrero con la 10ª edición de Previsel, Salón de la Prevención y Seguridad Laboral.



Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen