30-01-2015 El comercio local presenta una oferta de calidad y variedad en la 22ª Muestra de la Oportunidad

  • >> Esta cita se convierte en una buena opción para disfrutar de un día de compras en familia en este fin de semana gracias al horario continuado de 10 horas, amplio aparcamiento gratuito y zona de ocio infantil >> La moda para toda la familia, mascota incluida, la climatización y el mueble son los sectores con mayor presencia

La Muestra de la Oportunidad abrió hoy sus puertas de su 22ª edición con los mejores precios y ventajas en millares de artículos. Los expositores están demostrando la calidad y la variedad que ofrece el pequeño comercio local. Precios especiales de feria y descuentos que parten desde el 30 hasta el 70% en millares de artículos, el amplio horario y el área de ocio infantil convierten a esta cita en la mejor opción para disfrutar este fin de semana de una jornada de compras en familia.
Esta jornada de apertura contó con la visita institucional de varios miembros del Patronato de Expourense como el presidente del comité ejecutivo de Expourense y presidente de la Cámara de Comercio de Ourense, Juan Carlos Parada, o el delegado territorial de la Xunta, Rogelio Martínez, que estuvieron acompañados por otros representantes de la Xunta, de la CIELO y de los centros comerciales participantes.

La Muestra presenta los precios más competitivos en una docena de sectores entre los los cuales destaca la oferta en textil, sobre todo, en moda infantil, con un amplio surtido de ropa y calzado para niños en el que se pueden encontrar primeras marcas con importantes descuentos al respecto del precio en tienda. Además de la moda para mujer y hombre de primeras marcas a precios que pueden llegar a ser de hasta la mitad, una de las novedades de este año es la moda y complementos para mascotas que ofrece un centro veterinario. La amplia oferta en moda, bisutería o complementos convierte además a la Muestra en un buen espacio para comprar al mejor precio el agasajo del próximo San Valentín.

El hogar, con amplia variedad en mueble, decoración, descanso o menaje ocupa el segundo lugar en cantidad de expositores. En estos sectores pueden encontrarse sofás y sistemas de descanso de alta calidad que se venden a precios reducidos. "No traemos productos especiales para vender en esta cita. Traemos nuestros productos de calidad a los que les rebajamos el precio por el cambio de temporada", indica uno de los expositores de la Muestra.

Centros comerciales

Expourense, en colaboración con el asociacionismo, puso en marcha una edición más una acción especial que favoreció la participación agrupada de las empresas. La Muestra de la Oportunidad, feria decana de estas características en Galicia, cuenta con la participación de los Centros Comerciales de la provincia de Ourense que vieron en esta cita una excelente ocasión para la liquidación de sus stocks y para dinamizar las rebajas de invierno. Están presentes las asociaciones de Ourense Centro, del Couto, la Asociación de Comerciantes de Allariz, la Asociación de Comerciantes de Xinzo y se suma el Centro Comercial Abierto de O Carballiño, que participa por primera vez con expositores que ofrecen moda y decoración.

Los establecimientos asociados cuentan con un espacio en feria para ofrecer sus productos (textil, decoración, alimentación, etc.) a precios ventajosos para los millares de visitantes que aguarda recibir la Muestra de la Oportunidad.

35% de descuento en RENFE

Aquellos que se decidan a visitar Ourense en tren para acudir a la Muestra de la Oportunidad, pueden beneficiarse hasta este domingo de un 35% de descuento en todas las líneas de RENFE, AVANT incluido. Para obtener este descuento es preciso presentar el bono que se puede descargar en la página web de Expourense, www.expourense.org, en la sección dedicada a esta cita.

Para hacer más cómoda la visita, el salón cuenta con un amplio horario que va desde las once de la mañana a las nueve de la noche, es decir, diez horas ininterrumpidas los tres días de feria. El precio de entrada a la Muestra será de 1 euro.

La Muestra ofrece además un amplio aparcamiento gratuito, animación musical y una área de ocio infantil destinada a disfrutar de una jornada de compras en familia. Para premiar la fidelidad del público se realizarán además sorteos de estancias en balnearios de Galicia.




Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen