16-11-2014 La pasarela Celebra presentó creaciones ourensanas en moda de fiesta y nupcial

  • >> Las dos citas comerciales abiertas al público en el recinto de Expourense recibieron más de 5.000 visitas durante el fin de semana
Ourense, 16/11/2014.- Expourense clausuró hoy un fin de semana  de completa ocupación con más de 5.000 visitas entre las dos ferias que tuvieron lugar en el recinto: Celebra, el 15º Salón de los Actos Sociales, y la 1ª Feria de Antigüedades de Ourense (organizada esta última por la empresa NougrupFiral). Ambas ferias destacaron por la calidad de sus expositores. 

En el caso de Celebra, esta edición se definió por un marcado carácter creativo impulsado por emprendedores de la provincia de Ourense en moda nupcial y de fiesta. La pasarela del Salón Celebra convocó a cientos de personas interesadas en conocer las tendencias de las firmas colaboradoras entre las que se encontraban Alvarino, Ana Barril y Noar Novias que presentaron diseños de colecciones de fabricación propia, acompañados por estilismos internacionales en peluquería y maquillaje elaborados por Peluquería París. Las tendencias que se pudieron observar para la próxima temporada en moda nupcial de vestidos de novia fueron el empleo de telas coma el tul o el encaje, las faldas con mucho vuelo o muy ajustadas, y los escotes cerrados y adornados. En moda nupcial para hombre sigue reinando el traje negro pero esta temporada se llevarán trajes entallados y semichaqués.

A la hora de organizar un evento, las costumbres evolucionan y muchas de las parejas ourensanas tienden a hacer casamientos más reducidos y familiares, aunque lo que más se está solicitando son las bodas temáticas y completamente personalizadas. En este tipo de eventos los profesionales coinciden en que algunos de los elementos más demandados está siendo la instalación de mesas dulces y los “photocalls” para la diversión y entretenimiento de los invitados.

Los visitantes que se acercaron hasta el recinto este fin de semana pudieron descubrir también muchos tesoros escondidos en la 1º Feria de Antigüedades, que destacó por el cuidado y la calidad de las mercancías acercadas hasta el pabellón desde toda la geografía española. El interés despertado por esta oferta facilitará la organización de próximos certámenes de este tipo en los años venideros, según manifestó la empresa promotora de la misma. 




Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen