15-11-2014 Todo lo necesario para organizar una boda 100% ourensana se puede encontrar en Celebra

  • • Las parejas que reserven servicios en feria se beneficiarán de múltiples descuentos y oportunidades • El estilo vintage y romántico es el más demandado en las bodas
Celebra, el  Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales abrio esta mañana sus puertas. En su 15ª edición los expositores presentan una amplia oferta de productos y servicios con los que dar respuesta a la compleja planificación de todo tipo de actos sociales tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos, etc. Esta cita se convierte así en un escaparate para las empresas ourensanas, ya que cerca del 85% de los expositores son de la provincia. 

Los visitantes que reserven cualquier tipo de servicio durante la celebración de la feria, podrán disfrutar de múltiples ventajas y regalos especiales, como por ejemplo el 15% de descuento en repostería creativa, o el transporte gratuito de los invitados al contratar la luna de miel y el transporte de los novios. Como novedad, este año destaca el cuidado de los elementos que rodean a un evento: los colores, el decorado, los regalos para los invitados, las flores, la música; todo es importante a la hora de organizar cualquier tipo de evento. Este año en Celebra, la tendencia en los casamientos es un estilo vintage y romántico pero siempre personalizado a la pareja. Esta línea también se puede observar en la repostería creativa.

Casi una veintena de sectores están presentes en CELEBRA destacando la oferta en restauración y servicios audiovisuales que son los que cuentan con mayor representación. También tiene su espacio la moda nupcial y de fiesta, agencias de viajes, alquiler de vehículos, repostería creativa, imprenta, floristerías, joyeríass, hogar o estilismo. Celebra cuenta, además, con varias empresas especializadas en la organización integral de eventos y animación, con lo que el visitante no sólo puede conocer las últimas novedades en servicios y productos, si no que puede recibir asesoramiento y nuevas ideas.

Actividades

La pasarela de moda de novio, novia y fiesta que tendrá lugar hoy, y que volverá a tener lugar mañana domingo a las 18.00 horas, participaron las siguientes empresas: Alvarino (moda hombre y fiesta), Ana Barril (novias), Joyería Loyma, Noar Novias (novias); Drácena (arreglos florales) y Paris Diffusion (maquillaje y peluquería). Esta actividad estará coordinada por la Agencia Luena. Todas estas firmas aseguran la organización de un evento 100% ourensano, ya que además todas ellas cuentan con colecciones de fabricación y diseño propio. Esta pasarela estará presentada por la modelo Elena dos Santos, Miss Tierra Galicia.

Celebra es además un espacio para visitar en familia, ya que cuenta con un área de actividades dedicada a los más pequeños y que incluye talleres de globoflexia, maquillaje, baile, etc. en horario de tarde.

La 15ª edición de Celebra estará en Expourense hasta mañana 16 de noviembre en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Toda la información del evento se puede consultar consultar en www.expourense.org.



 






Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen