12-11-2014 Celebra reúne a 50 empresas que asesorarán al visitante en la organización de su evento

  • El sábado y el domingo a las 18.00 h. tendrá lugar a pasarela de moda nupcial y fiesta

Ofrecer asesoramiento profesional y facilitar la organización de eventos tanto familiares como empresariales. Estos son los objetivos de Celebra, el Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales que tendrá lugar este fin de semana del 15 y 16 de noviembre en Expourense. Además de la oferta en una veintena de sectores, las pasarelas de moda nupcial y fiesta serán sin duda los puntos fuertes de esta cita.

La 15ª edición de Celebra contará con 50 expositores, un 13% más que en la edición de 2013. Éstos presentarán una amplia oferta de productos y servicios con los que dar respuesta a la compleja planificación de todo tipo de actos sociales tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos. Esta cita se convierte así en un escaparate para las empresas ourensanas, ya que cerca del 85% de los expositores son de la provincia; aunque también habrá espacio para empresas procedentes de otros puntos de la geografía gallega como Pontevedra y A Coruña, e incluso de Madrid y Portugal.

Casi una veintena de sectores estarán presentes en CELEBRA destacando la oferta en restauración y servicios audiovisuales, que son los que cuentan con mayor representación. También tendrán su espacio la moda nupcial y de fiesta, agencias de viajes, alquiler de vehículos, servicios audiovisuales, repostería creativa, imprenta, floristerías, joyerías, hogar o estilismo. Habrá además varias empresas especializadas en la organización integral de eventos y animación, con el que el visitante no sólo podrá conocer las últimas novedades en servicios y productos, sino que podrá recibir asesoramiento y nuevas ideas.

Actividades

Las pasarelas de moda de novio, novia y fiesta tendrán lugar el sábado y el domingo a las 18.00 horas y en ellas participarán las siguientes empresas: Alvarino (moda hombre y fiesta), Ana Barril (novias), Joyería Loyma, Noar Novias (novias); Drácena (arreglos florales) y Paris Diffusion (maquillaje y peluquería). Esta actividad estará coordinada por la Agencia Luena. Todas estas firmas aseguran la organización de un evento 100% ourensano, ya que además todas ellas cuentan con colecciones de fabricación y diseño propio. Esta actividad estará presentada por Elena de los Santos, Miss Tierra Galicia.

Celebra será además un espacio para visitar en familia ya que contará con una área de actividades dedicada a los más pequeños, que incluirá talleres de globoflexia, maquillaje, baile, etc.

Las empresas expositoras ven en Celebra una oportunidad para reactivar el comercio minorista en una cita a la que acude público objetivo en busca de productos y servicios especializados. Al mismo tiempo, podrán captar nuevos clientes a corto y medio plazo. A pesar de la coyuntura actual, Celebra concentra un importante volumen de negocio, ya que el costo medio de una boda en Galicia ronda los 12.800 euros, según datos de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI).

Como es habitual en las citas de Expourense, los visitantes que decidan acercarse hasta a Ourense en tren podrán obtener un 35% de descuento en RENFE (incluye AVANT) que se puede descargar en www.expourense.org.

La 15ª edición de Celebra abrirá sus puertas en Expourense el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre en horario de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horas. Toda la información del evento se puede consultar en www.expourense.org.




Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen