05-10-2014 El 6º Salón del Automóvil satisface a expositores y visitantes

  • >> Más de 7.500 visitantes eligieron el recinto para conocer los últimos modelos de coches de 23 marcas >> El próximo fin de semana se celebrará el Salón del Vehículo de Ocasión

Ourense, 05/10/2014.- Esta tarde finaliza el 6º Salón del Automóvil – Vehículo Nuevo, una cita organizada por Expourense en conjunto con la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, A.C.A.U.T.O. que consiguió satisfacer las expectativas de los expositores y las demandas de los más de 7.500 visitantes (a falta de contabilizar los de última hora da tarde) que se acercaron hasta el recinto ferial en todo el fin de semana para conocer las últimas novedades en coches de 23 marcas y poder ver modelos que se presentaron en primicia en este salón. Esta tarde de domingo fue el momento de mayor afluencia de público.

Los expositores mostraron su satisfacción tanto por las ventas realizadas como por las que se realizarán a medio prazo fruto de la visita a este salón. El hecho de poder ver en un mismo espacio toda la oferta en vehículos de la provincia y el sorteo de un descuento de 6.000 euros entre los que compraran aquí su coche contrubuyó a acelerar el proceso de decisión de una compra que requiere de un importante desembolso económico. Se daba así respuesta al que desde A.C.A.U.T.O. se denominó como “demanda latente en Ourense” que fue respondida por un público objetivo y optimista que esperó hasta el comienzo del salón para comprar el coche que necesitaban. Esta última tarde de domingo, resultaba sencillo encontrar carteles de “Vendido” en numerosos vehículos. Expourense, por su parte, sortó estancias en Balnearios de Galicia.

El 6º Salón del Vehículo Nuevo presentó en Expourense la mayor concentración de vehículos del año en Galicia con coches de todas las gamas de 23 marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo. La oferta de automóviles presentados cubría todas las necesidades (utilitarios, familiares, deportivos, monovolúmenes, suburbano, todoterreno…) y también todos los bolsillos ya que había modelos nuevos a partir de 6.000 euros. El recinto ferial fue el lugar elegido por mucha gente joven en busca de su primer vehículo y de muchas familias que buscaban uno más adaptado a sus necesidades. 

Haciendo un recorrido por este salón, cada concesionario expositor tenía un espacio reservado para presentar la última novedad de la marca, ya fuera un modelo nuevo o bien una nueva versión de uno ya existente. En esta cita se pudieron encontrar además coches recién llegados de la factoría que se presentaron en Expourense por primera vez en Europa y de los que aún non hay ningún matriculado y que hasta estos días non podían encontrarse en los concesionarios españoles.

Expourense acogerá el próximo fin de semana, del 10 al 12 de outubro el 6º Salón del Vehículo de Ocasión con la presencia de los mismos concesionarios que en este salón que hoy cierra. el precio de la entrada será de 2 euros y los menores de 12 años podrán entrar gratis.





Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen