09-03-2014 A Mostra da Oportunidade promocionó la calidad y la variedad del comercio local

  • >> Los visitantes aprovecharon los mejores precios ofrecidos por expositores de una docena de sectores >> El textil, sobre todo la ropa infantil y el material deportivo, volvió a ser el sector más demandado

Ourense, 09/03/14.- La 21ª Mostra da Oportunidade, certamen decano de las ferias multisectoriais y de descuentos en Galicia, cierra esta tarde sus puertas tras tres días de intensa actividad en los que promocionó la calidad y variedad del comercio local, ya que cerca del 80% de los expositores procedían de Ourense, por lo que esta cita se convertió además en un dinamizador de las ventas de los establecimientos de la provincia gracias a la presencia, de forma asociada, de distintos centros comerciales como el de Ourense Centro, el Couto, Allariz y la Asociación de Comerciantes del Mueble de Ourense, que repitieron la experiencia de otros años y el de Maceda, que acudió por primera vez.

A falta de contabilizar las últimas visitas de hoy domingo por la tarde, el día de mayor afluencia de los tres que duró la feria, la organización calcula que fueron más de 10.000 los visitantes que aprovecharon los mejores precios en miles de artículos que ofrecían descuentos de hasta el 70%, ofertas como 2x1, 3x1 o sin IVA. La Mostra se convirtió este fin de semana en una cita para toda la familia a la que contribuyó la zona de ocio por la que pasaron cientos de niños. 

Haciendo un recorrido por la Mostra en la jornada de hoy, podían encontrarse ya numerosos carteles de “Vendido” en estufas, sofás o lámparas. Destacó la amplia oferta de estufas y sistemas de calefacción, cuyos expositores contaron con una importante afluencia de público. Otros artículos de menor tamaño e importe como los puffs, los colchones o las alfombras también registraron buenos niveles de venta. Por otro lado, el textil volvió a ser el sector más solicitado por los visitantes que no dejaron pasar la oportunidad de comprar prendas de piel, calzado o fiesta con importantes descuentos y donde destacaba la oferta en ropa infantil y material deportivo con primeras marcas.

Un poco antes del cierre de esta 21ª edición se realizarán los sorteos de numerosos premios. La Mostra quiere premiar la fidelidad de sus visitantes y sorteará artículos de hogar y complementos, además de los tres cheques de 100 euros para comprar en los establecimientos asociados al Centro Comercial Couto que exponen en la feria.

El balance de la 21ª edición se podría resumir así: mayor calidad de los productos ofrecidos, fidelidad del público, liquidación de stocks de temporada por parte de los expositores y el sector con más éxito, el textil.

La próxima cita de Expourense será los días 9 y 10 de abril con la celebración de la 9ª edición de Previsel, Salón de la Prevención y Seguridad Laboral.





Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen