07-03-2014 El comercio local liquida stocks en la Mostra da Oportunidade con descuentos de hasta el 70%

  • >> Destaca la oferta en todo tipo de material para preparar el jardín cara la primavera con precios especiales >> Esta cita reúne a varias asociaciones de comerciantes de la provincia de Ourense

Ourense, 07/03/14.- La 21ª Mostra da Oportunidade ha abierto esta mañana sus puertas ofreciendo miles de artículos a precios asequibles en una docena de sectores que convierte al recinto ferial de Ourense en un gran centro comercial donde los expositores están liquidando sus stocks. La práctica totalidad de los expositores son gallegos, siendo más del 80% de la provincia de Ourense, por  lo que esta cita se convierte además en un excelente escaparate para el comercio local por lo que la organización espera que se acerquen, desde hoy hasta este domingo entre 15.000  y 16.000 visitantes.
Anticiparse a la primavera es más fácil estos días en la Mostra da Oportunidade, donde los expositores ofrecen todo lo necesario para preparar tanto el armario, como el cuerpo o el hogar de cara a la llegada del buen tiempo con descuentos que llegan al 70%. El textil vuelve a ser el sector con mayor representación en esta cita, sumando cerca del 50% de los expositores entre moda, ropa deportiva, calzado, piel, bisutería y complementos. Destaca la oferta en ropa y calzado infantil cantonado con varios expositores que ofrecen prendas de recién nacido hasta los 14 años con precios que parten de los 3 euros.
Sobresale la amplia oferta en equipamiento y material para el jardín como tumbonas, fuentes ornamentales, plantas, árboles, barbacoas, segadoras, cortacéspedes, etc. Cambiando de sector, la Mostra ofrece también, productos y tratamientos de estética de marcas de prestigio orientados al antienvejecimineto o de pérdida de peso para ayudar en la “operación bikini”.
Esta cita puede ser también una buena oportunidad para equiparse para el invierno que viene aprovechando los mejores precios en abrigos, prendas de piel, calzado o ropa de hogar, ya que los expositores están a liquidar sus stocks con ofertas especiales como 2x1, 3x1 o precios sin IVA. Además, el completo abanico de prendas para caballero la convierte en una buena opción para ir adelantando las compras del Día del Padre.
También conviene mencionar la amplia oferta en climatización con todo tipo de estufas, chimeneas, combustibles, etc.
La Mostra presenta también la opción para hacerse con productos difíciles de encontrar por los canales habituales de distribución y así pueden adquirirse aparatos para cocinar como Thermomix, de conservación de alimentos o productos para limpiar cualquiera superficie. Destaca además la oferta en alimentación con productos de calidad como licores artesanos, dulces, embutidos o conservas.
Expourense, en colaboración con las asociaciones, puso en marcha una acción que favorece la participación agrupada de las empresas. La Mostra de Oportunidade, feria decana de estas características en Galicia, cuenta con la participación de los centros comerciales de la provincia de Ourense que vieron en esta ciudad una excelente ocasión para liquidar el período de rebajas de invierno. Están presentes las asociaciones de Ourense Centro, do Couto, la Asociación de Comerciantes de Allariz, la de Empresarios y Comerciantes de Maceda y la Asociación de Comerciantes do Moble de Ourense.
30% de descuento en RENFE Aquellos que se decidan a visitar Ourense en tren para acudir a la Mostra de Oportunidade, entre el 7 y el 9 de marzo, pueden beneficiarse de un 30% de descuento en todas las líneas de RENFE, AVANT incluíodo. Para obtener este descuento es preciso presentar el bono que se puede descargar en la página web de Expourense, www.expourense.org, en la sección dedicada a esta cita.
Para hacer más cómoda la visita, el salón cuenta con un amplio horario que va desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, es decir, diez horas ininterrumpidas 


Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen