21-11-2013 MI CASA abre sus puertas con ofertas atractivas y novedosas

  • Mañana vienes aún será jornada de puertas abiertas.

MI CASA 2013 fue inaugurada esta mañana por el presidente del Comité Ejecutivo de Expourense y de la Cámara de Comercio, Celso Barbosa, quien indicó que este salón “es una de las citas seguidas con mayor interés y fidelidad por parte del público que se acerca hasta la feria para renovar la decoración de su hogar, buscar medidas de ahorro energético, optimización de espacios... entre otros productos y servicios”. En la presentación también estuvieron presentes, entre otros, Rogelio Martínez, delegado  territorial de la Xunta de Galicia, José Ángel Vázquez, concejal de Promoción Económica de Ourense, Rosendo Fernández, vicepresidente de la Diputación Provincial y Juan Carlos Parada, presidente del Comité Asesor de la feria y de ACMO.

Calidad, variedad, últimas tendencias y precios especiales son los principales atractivos de MI CASA 2013, el Salón del Moble, Hogar, Decoración y Antigüedades, que permanecerá abierto hasta el domingo a las 21:00 horas en Expourense. Así entre los 52 expositores podemos encontrar tendencias en descanso y relax recién llegados de la feria de Milán que presentan nuevos diseños y dispositivos mecanizados, novedosos suelos en madeira con printers personalizados, o sistemas de calefacción que permiten al usuario ahorrar hasta un 60% a base de bioenergía o pellets. 

Esta cita está organizada en colaboración con la Asociación Ourensana del Mueble y la Decoración (ACMO). El presidente de esta Asociación, Juan Carlos Parada, destacó que “a pesar de que cuenta con expositores del resto de Galicia y Portugal, Mi CASA es sobre todo un punto de encuentro empresarial ourensano, donde se dan cita empresas de casi todas las comarcas y que el público de la provincia apoya y sigue con fidelidad”.


Horario

Para facilitar la asistencia de público, MI CASA cuenta con un amplio horario de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00. Durante la jornada de hoy y mañana viernes la entrada continuará siendo gratuita. Y durante el fin de semana las familias podrán hacer uso de un servicio de ludoteca. 

Los visitantes que se quieran desplazar en tren, incluido el AVANT desde A Coruña o Santiago, podrán descargar el bono de descuento del 30% en la web www.expourense.org.

Mañana tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Proyectos de Decoración a las 13.15 horas, que convocó a futuros profesionales de todas las provincias gallegas. 




Imágenes asociadas




Noviembre 2018
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


imagen