Con una superficie de 32.000 metros cuadrados, de los cuales 14.000 están construidos, Expourense es un recinto consolidado como referente en la organización de eventos que proyecta la imagen de una Galicia innovadora, moderna y competitiva. La reciente actualización de sus instalaciones, adaptadas a las necesidades que impone el mercado, lo convierten en un área multidisciplinar y flexible, adaptable a la organización de cualquier tipo de actividad.

Todo el recinto cuenta con red WIFI, climatización adecuada a su gran capacidad, megafonía, así como la dotación necesaria para garantizar la seguridad de los visitantes en eventos multitudinarios: sistema de videovigilancia, numerosas puertas de acceso o salidas de emergencia. Como espacio libre de humo, dispone de una carpa exterior habilitada para fumadores, cubierta y climatizada, conectada a través de una puerta de acceso.

Las instalaciones pueden alquilarse en su conjunto o por secciones:
APARCAMIENTOS: Disponibles tres amplios aparcamientos señalizados, con comodidad de acceso a otros medios de transporte como taxis o autobuses. Permiten complementar los eventos realizados en el interior con actividades deportivas o lúdicas al aire libre al disponer de un amplio terreno alrededor de la superficie construida.

HALL: Tres puertas de acceso automáticas dan paso a la recepción y al hall de 400 metros cuadrados con capacidad para 350 persona. Está equipado con climatización, iluminación, acondicionamiento acústico y dotado de todos los medios técnicos y audiovisuales para convertirlo en un auditorio de congresos, una sala de presentaciones o un gran comedor.
PABELLÓN: Cuenta con 8.000 metros cuadrados y el Certificado de Calidad Acústica. Espacio idóneo para la celebración de conciertos de más de 10.000 personas. Dispone de cortinas divisorias para aquellos eventos que demanden zonas más reducidas por ejemplo 2.500 o 5.500 metros cuadrados. Dotado de todos los servicios necesarios para acoger a miles de personas. Entre ellos, cuenta con vestuarios que lo habilitan para acoger pruebas o competiciones deportivas.
SALA DE NEGOCIOS: dotada de diferentes estilos de mesas para reuniones y medios técnicos. Se trata de un área ideal para actos institucionales, reuniones de trabajo o punto V.I.P. Desde su pantalla se puede seguir la actividad del resto de salones a través de las cámaras.
SALÓN DE ACTOS: Alberga 130 butacas, tarima presidencial y todos los medios técnicos o audiovisuales necesarios para realizar un congreso internacional con cabinas de traducción simultánea y sus correspondientes equipos individuales.

SALA DE ACTIVIDADES: 80 butacas, tarima presidencial y medios audiovisuales.
SALA DE REUNIONES: Tiene capacidad para 40 personas, medios técnicos y se adapta a cualquier tipo de distribución.

SALA DE JUNTAS: En las dependencias superiores existe además una sala de juntas con capacidad para 25 personas, en la que celebrar reuniones privadas.

MINISTANDS: Espacio de diez ministands que pueden complementar un congreso, reservándolo para expositores, o bien destinarlo a centro de negocios, en el que programar encuentros empresariales.

Consulte AQUÍ las tarifas de alquiler de espacios y contacte con la organización a través del número de teléfono +0034 988 36 60 30 o envíe un email a expourense@expourense.org




Mayo 2017
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031


imagen