MEGAXOVE, 18º Salón de la Juventud

PRESENTACIÓN

Durante el puente de la constitución, el mundo del entretenimiento, deporte y cultura tendrán una nueva cita en MEGAXOVE, 18º Salón de la Juventud, con el objetivo de reunir a los más pequeños y sus familias en un entorno donde el principal objetivo es gozar del tiempo libre conjugando formación y diversión en todo tipos de actividades. El programa del salón promueve valores como compañerismo, la igualdad el trabajo en equipo o la convivencia intergeneracional.

MEGAXOVE presta especial atención al deporte, en concreto a disciplinas minoritarias con el fin de fomentar hábitos saludables y de diversión en activo entre los más jóvenes. Además de los deportivos, otras propuestas fomentarán la participación activa del público a través de juegos, exhibiciones, torneos, clases...

La implicación de clubes deportivos, asociaciones juveniles, el apoyo de empresas y de instituciones, hacen posible un completo programa  para todos los gustos, al mismo tiempo que distintas entidades dan a conocer su actividad dirigida a la juventud.

Para visualizar la galería de imágenes de la última edición pinche AQUÍ : javascript:nicTemp();