CONCIERTO LOS SUAVES - EL JUICIO FINAL (SUSPENDIDO)

SUSPENDIDO
MÁS INFORMACIÓN EN www.eljuiciofinal.es

Será una fecha especial, será una noche inolvidable, la última noche... el juicio final.

De nuevo Ourense y por última vez se convertirá en la capital del Rock, la capital del Gato negro, la capital de Los Suaves!

A Ourense llevaran, desde todas las “madrigueras rockeras” donde el grupo tiene seguidores, sus más fieles y fervientes incondicionales. Esos que nunca fallan, esos que cuando se ponen una camiseta de LOS SUAVES saben que son representantes de un particular y espectacular estilo de Rock, lo mejor del sentimiento Rockero y de los mejores riffs guitarras.

De nuevo la ciudad das Burgas volverá a lucir orgullosa en sus miles de balcones bufandas, banderas, camisetas, …. del gato más Rockero que el Rock en Castellano vio nacer, y que darán la bienvenida a todos los “felinos” que de todas las partes del planeta llegaran a dar el último abrazo que LOS SUAVES tanto merecen. Ese abrazo de gato libre, gato independiente pero gato amigo y siempre fiel.

Toda la información está disponible en la web oficial: www.eljuiciofinal.es

Aquellos que lo deseen la organización pone a su disposición un bono descuento de Renfe, que se puede utilizar para los viajes en tren que se realicen entre el 15 y el 19 de diciembre. La cédula de descuento deberá solicitarse a secretaria@expourense.org.



Imágenes asociadas